ALERTA - Coronavirus: INS confirma presencia de variante brasileña en Ate Vitarte

SUPER JUNIOR firmó contrato exclusivo con ICM Partners

Espectáculos LR

LRTendencias

24 Nov 2020 | 10:35 h
Heechul, Shindong, Ryeowook, Leeteuk, Eunhyuk, Yesung, Donghae, Siwon y Kyuhyun de SUPER JUNIOR. Foto: Label SJ
Heechul, Shindong, Ryeowook, Leeteuk, Eunhyuk, Yesung, Donghae, Siwon y Kyuhyun de SUPER JUNIOR. Foto: Label SJ

Un gran paso para SUPER JUNIOR. Variety informó sobre esta nueva alianza entre el grupo K-pop y la agencia global.

Cada vez más cerca de I-ELF. SUPER JUNIOR firmó un contrato con ICM Partners, una de las mejores agencias de entretenimiento del mundo, según informó Variety. La compañía se encargará de todas las actividades globales, excepto las asiáticas, de los ‘Titanes del K-pop’.

SUPER JUNIOR debutó en el 2005. Foto: Beyond Live / VLive

Mientras los fans del grupo esperan el lanzamiento del décimo álbum The renaissance, en diciembre, se anunció por todo lo alto la nueva alianza que tendrán Leeteuk, Heechul, Shindong, Yesung, Siwon, Eunhyuk, Donghae, Ryeowook y Kyuhyun con la empresa que tiene sede en Estados Unidos y Londres.

Ante esta noticia, el vicepresidente de conciertos de ICM Partners, Jon Pleeter, dedicó elogios a Suju.

“Estamos encantados de representar a los reyes de la Ola Coreana. Junto con Label SJ, esperamos hacer crecer la marca SUPER JUNIOR en el panorama de los medios, incluidas las giras globales, el marketing, el desarrollo comercial y las asociaciones estratégicas”.

Asimismo, Variety, revista estadounidense, destacó la histórica trayectoria musical de SUPER JUNIOR.

“El grupo ha ganado 13 trofeos de los premios MAMA (Mnet Asian Music Awards), 19 galardones en Golden Disc Awards y US Teen Choice Awards por Artista internacional y Mejor fandom y ha lanzado más de 30 álbumes en Corea y Japón, incluidos nueve álbumes de estudio”.

Lazy loaded component

¿Quiénes son ICM Partners?

ICM Partners trabaja con estrellas internacionales como Beyonce, Nicki Minaj, Khalid, Samuel Jackson, Orlando Bloom, Uma Thurman, Megan Fox, John Cena, entre otros grandes exponentes.

Edificio principal de ICM Partners. Foto: LinkedIn

Sobre SUPER JUNIOR

Continuando con los spoilers que lanzará SUPER JUNIOR previo al lanzamiento de The renaissance, las redes sociales del grupo K-pop compartieron una nueva imagen.

Esta es la traducción de la pista: “Todas las estrellas dispersas, finalmente han vuelto a su lugar. Quieres llevarte algo. Solo hazlo (sin dudarlo), Super Duper”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.