Detienen rodaje de Snowdrop de Jisoo y Jung Hae In por riesgo de COVID-19

Espectáculos LR

LRTendencias

24 Nov 2020 | 7:52 h
Jisoo de BLACKPINK y el actor Jung Hae In son los protagonistas del drama Snowdrop de jTBC. Foto: composición LR / Osen
Jisoo de BLACKPINK y el actor Jung Hae In son los protagonistas del drama Snowdrop de jTBC. Foto: composición LR / Osen

La cadena JTBC emitió un comunicado respecto al K-drama protagonizado por Jisoo de BLACKPINK y Jung Hae In.

ACTUALIZACIÓN: JTBC confirmó el miércoles 25 que el resultado de las pruebas COVID-19 aplicadas al elenco de Snowdrop han resultado negativas. No obstante, la grabación de escenas no se reanudará todavía. “Todos los extras y actores que estuvieron en contacto con ellos han dado negativo. Aunque no hemos definido aún cuándo volveremos a grabar, seguiremos tomando precauciones para prevenir los contagios del virus en el futuro.”

El 24 de noviembre, diversos medios coreanos informaron que Snowdrop de Jisoo de BLACKPINK y Jung Hae In cancelará su rodaje hasta nuevo aviso tras haberse detectado el riesgo de un caso de COVID-19 dentro del reparto. El estreno del drama estaba previsto para el primer trimestre de 2021.

Jung Hae In y Jisoo de BLACKPINK. Foto: Instagram

Los primeros informes detallaron que se trataría de un actor secundario del K-drama, quien al haber tenido contacto con otro portador de coronavirus, avisó a la producción, y se sometió a una prueba de la que espera resultados.

Ante esta situación, jTBC, cadena encargada de la realización de Snowdrop, protagonizado por Jisoo de BLACKPINK y Jung Hae In, emitió un comunicado confirmando la información vertida por los medios coreanos.

Traducción del anuncio:

“Un actor auxiliar estuvo en contacto con un caso positivo a la COVID-19. Por ello, el rodaje se cancelará preventivamente para proteger la seguridad del equipo completo.

Aquellas personas que tuvieron un acercamiento con el caso se han sometido a pruebas voluntariamente y se encuentran en sus casas.

Para evitar la propagación y estar seguros, se suspendió la filmación hasta nuevo aviso.

Los trabajadores de Snowdrop (entre los casos sospechosos y el actor positivo de COVID-19) no tuvieron contacto con el elenco principal”.

Jung Hae In y Jisoo interpretarán a dos estudiantes en Seúl de 1987. Foto: Naver

Tras el comunicado de jTBC, los fans de BLINK enviaron buenos deseos al actor que fue detectado con coronavirus y agradecieron que hayan aclarado el estado de Jisoo de BLACKPINK.

Comentarios de BLINK sobre Jisoo. Foto: captura Twitter

Comentarios de BLINK sobre Jisoo. Foto: captura Twitter

Snowdrop cuenta la historia de Suho (Jung Hae In), un estudiante universitario que trata de esconderse en un dormitorio femenino durante la revuelta provocada en 1987 en Seúl, y es resguardado por YeongJo (Jisoo).

Como se recuerda, el 4 de octubre se confirmó que Jisoo y Jung Hae In serían pareja en el nuevo drama de jTBC. Este drama marca el regreso de la cantante de BLACKPINK al mundo de los K-dramas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.