BTS reacciona a su nominación en los GRAMMY y video se vuelve viral

Espectáculos LR

LRTendencias

BTS es el primer grupo de K-pop de ser nominado en los GRAMMY, bajo la categoría de Mejor actuación de dúo grupo. Foto: captura @BTS_twt
BTS es el primer grupo de K-pop de ser nominado en los GRAMMY, bajo la categoría de Mejor actuación de dúo grupo. Foto: captura @BTS_twt

BTS hace historia gracias a los GRAMMY 2021. Mira la reacción de Taehyung, Jungkook, RM y Jimin al escuchar el nombre de BTS como nominados.

Cuatro miembros, cuatro celebraciones diferentes y una mención en vivo. BTS reacciona a su nominación a los GRAMMY 2021, bajo la categoría de Best duo/group performance (Mejor actuación de dúo o grupo) por su canción “Dynamite”.

Taehyung, Jungkook, RM y Jimin vieron juntos el en vivo del evento de la Recording Academy y su reacción se volvió viral.

BTS, grammy, nominados

Los artistas K-pop demostraron la gran emoción que sintieron al ser nombrados después de Justin Bieber en la categoría Mejor actuación de dúo o grupo en los GRAMMY 2021.

Namjoon escuchaba atento a la presentadora y cuando escuchó “BTS” se levantó del sofá para soltar un grito.

Por su parte, Jimin miro a sus compañeros mientras se cogía la cabeza porque no podía creer que estaban nominados a los GRAMMY.

El maknae Jungkook no se contuvo y gritó: “BTS”.

Finalmente, Taehyung fue quien quedó atónito ante este anuncio.

Así reaccionaron los miembros de BTS. Foto: captura @BTS_twt

La leyenda del video describe perfectamente lo que sintieron los miembros de BTS al ser nombrados por primera vez en los GRAMMY 2021.

Aquí puedes ver el video completo.

El video-reacción de BTS a su nominación a los GRAMMY superó los 3 millones de reproducciones en solo 20 minutos y se volvió viral.

Minutos después, un integrante de BTS escribió en la cuenta oficial de Twitter para agradecer a sus fans y a la Recording Academy por este nuevo logro en su carrera.

Traducción:

“Gracias a todos los que escucharon y simpatizaron con nuestra música en tiempos difíciles. Sobre todo, fueron ARMY quienes hicieron el milagro de ser un artista candidato al GRAMMY. Siempre los amaremos ¡Gracias @RecordingAcad por este gran honor!”.

La reacción de Suga

Uno de los integrantes que no estuvo en el video reacción fue Suga. El rapero se había quedado dormido tras su terapia de rehabilitación por la cirugía en su hombro, según comentó en Weverse.

Reacción de Suga a la nominación de BTS en los GRAMMY. Foto: Weverse

“Yo, me quedé dormido mientras esperaba ya que estaba agotado por la rehabilitación de la mañana...ㅠㅠㅠ ㅠㅠㅠ Ahora tengo más razones para poner más esfuerzo en la rehabilitación ㅠㅠ ¡Gracias ARMY! Disfrutemos hoy”.

La reacción de J-Hope

J-Hope celebró el logro con un fugaz clip que comentó como “¡vamos a los GRAMMY!”.

Sobre la reacción de Taehyung

Durante su entrevista en el programa The late late show, Taehyung explicó el por qué de su reacción al escuchar que había sido nominado a los GRAMMY.

Taehyung, BTS, reacción viral, grammy

Lazy loaded component

Productor de BTS en Instagram

Pdogg, uno de los productores principales de Big Hit que ha trabajado con BTS desde el inicio de su carrera saludó el éxito de sus pupilos. Exclamó “¡no puedo creerlo!” en su breve pero emocionado mensaje de Instagram.

Prensa coreana saluda a BTS

La nominación a BTS llegó a ser el tema más buscado en las noticias de Naver para el 25 de noviembre (KST). Los medios coreanos hicieron eco del importante logro.

El portal Naver refleja las decenas de artículos escritos para BTS con motivo de su nominación. Foto: captura

En comunicado enviado por Big Hit, los integrantes del septeto dijeron sentirse “indescriptiblemente felices” porque sus esfuerzos han dado fruto.

“Es asombroso y conmovedor. Gracias ARMY, por darnos la oportunidad de ser nominados. Estamos más felices de saber que a nuestros fans les encantará. Ahora que estamos nominados, tenemos muchas ganas de ganar y lo esperamos”.

BTS en The late late show de James Corden

Con la alegría de ARMY por este logro en sus carreras, los integrantes de BTS continúan la promoción de su álbum BE, y el title track “Life goes on”.

Cabe resaltar que tanto esta performance, como la ofrecida en los AMAs o en Good Morning America fueron grabadas con anticipación. De esa forma, los fans pudieron disfrutar a los siete integrantes juntos, ya que actualemente Suga no puede hacer movimientos fuertes con su brazo tras la cirugía en su hombro izquierdo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.