“Life goes on” de BTS supera las 100 millones de vistas en YouTube

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Nov 2020 | 9:01 h
Videoclip de BTS se estrenó el viernes 20 de octubre. Foto: composición/BigHit

MV de BTS dirigido por Jungkook se convierte en el quinto video musical en conseguir 100 millones de views en el menor tiempo.

El viernes 20 de noviembre, BTS estrenó el video musical para “Life goes on” junto a su álbum BE. En solo dos días, ARMY ha logrado que el debut de Jungkook como director supere las 100 millones de visualizaciones.

Aproximadamente, a las 5.45 p. m (KST) del domingo 22, el nostálgico MV llegó a las 100 millones de views. Esto se alcanzó después de dos días, tres horas y 45 minutos de streaming, por lo que se convierte en el quinto videoclip en YouTube que más rápido ha llegado a la referida cantidad de reproducciones.

Así lucía la tabla de los MV que previamente llegaron a los 100 millones y el tiempo que tardaron en superar la valla. Previo a “Life goes on”, el quinto lugar se había marcado con 53 horas.

Videoclips de YouTube con 100 millones de vistas y el tiempo que tardaron en lograrlo. Foto: vía Twitter

Entre los MV de BTS, “Life goes on” se ubica en el tercer lugar, detrás de “Dynamite” (el récord absoluto marcado en agosto) y “Boy with Luv” del 2019.

ARMY celebró la meta con el hashtag #LifeGoesOn100M, que llegó a ser tendencia mundial. Los fans pusieron especial énfasis en felicitar a Jungkook, quien estuvo a cargo de la dirección del videoclip.

BTS: "Life goes on" llega a las 100 millones de vistas en YouTube

“Me gusta grabar videos, así que me encargaron hacer el MV. Traté de hacer mi mejor esfuerzo. Lo que quería enfatizar era la sinceridad y los lados personales de los miembros”, comentó Jungkook en la conferencia de prensa que se transmitió por YouTube el último viernes.

“También quería expresar lo lamentable que siento que es esta situación (la cuarentena y la pandemia). Fue increíble y muy emocionante saber que algunos de mis videos están en este MV, y espero personalmente seguir aprendiendo. Me dio el sueño de crear un mejor video musical en el futuro”, agregó.

Por otro lado, BTS tendrá su primera performance oficial de “Life goes on” en la ceremonia de los American Music Awards este domingo 22.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado