BTS sobre los AMAs 2020: “Les mostraremos cómo hemos madurado”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Nov 2020 | 17:27 h
BTS presentará dos canciones en los AMAs 2020. Foto: composición /Big Hit

¿Cómo será la performance de BTS en los AMAs 2020? El septeto vuelve al escenario de los American Music Awards después de tres años.

ACTUALIZACIÓN. Sigue con nosotros en en vivo de los AMAs 2020, donde BTS realizará su presentación de “Life goes on” y “Dynamite”.

PREVIA. Uno de los grandes actos musicales que se presentará en los American Music Awards 2020 es BTS con la primera performance de su último sencillo “Life goes on”. El grupo vuelve a ofrecer su arte en esta premiación después de tres años.

La última vez que Bangtan cantó en los AMAs fue en el 2017, hito especial para el grupo al ser uno de los pasos que marcó su ingreso al mercado estadounidense, apoyados en el fuerte impulso de ARMY.

RM reconoció que aquella presentación con DNA fue uno de los momentos más memorables de su carrera. “Fue nuestro debut en televisión de Estados Unidos, por lo que era muy significativo para nosotros. Recuerdo vívidamente ese día”, expresó el líder en una entrevista publicada horas antes de la gala del 2020.

Lazy loaded component

J-Hope y Jungkook compararon su experiencia con lo que han preparado para ARMY y los televidentes que se conectarán a ver la transmisión en vivo.

“En el 2017 estábamos muy nerviosos porque era nuestra primera vez actuando en una premiación de Estados Unidos. Ahora les mostraremos cómo hemos madurado y mejorado desde entonces”, detallaron.

Jin también agregó que, para la noche del domingo 22 de noviembre, “su actuación será más dinámica”.

Lazy loaded component

El viernes 20, BTS regresó con el álbum BE y Suga reiteró el mensaje del disco: consolar a los oyentes con el tema de que la vida continúa. “Pusimos mucho de nuestras emociones y pensamientos en este disco”, aseguró Jimin.

Suga en los AMAs 2020

Min Yoongi aparece en esta entrevista pregrabada; sin embargo, todavía es un misterio si participó o no en la filmación de la performance “Life goes on” para los AMAs 2020.

Como se recuerda, Suga se sometió a una cirugía en el hombro el 6 de noviembre. Ello implicaba, según el comunicado de Big Hit, que el rapero estaría en descanso médico y se perdería parte de las promociones del referido disco. En una transmisión de VLive realizada el sábado 21, apareció con buen ánimo, pero con un cabestrillo que protegía su extremidad superior.

Min Yoongi, es el verdadero nombre de Suga de BTS. Foto: V Live

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component