Suga reaparece tras su operación al hombro: “Fueron días difíciles”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Nov 2020 | 8:01 h
Suga de BTS volvió a reencontrarse con sus fans luego de cometerse a un cirugía al hombro. Foto: V Live

Yoongi de BTS se lució en cabestrillo y reveló cuánto tardará en recuperarse y todo el tratamiento que recibirá.

Contra todo pronóstico, Suga se reencontró con sus ARMY mediante una transmisión en vivo por V Live, donde habló de su proceso de recuperación tras haberse sometido a una operación al hombro.

Min Yoongi, es el verdadero nombre de Suga de BTS. Foto: V Live

Entre las cosas que reveló Yoongi de BTS mencionó que dos días después de grabar el MV “Daechwita”, él y sus compañeros filmaron un comercial, justo después empezó a sentir dolor, incluso dijo que no podía levantar una botella de agua. Fue en aquel momento que Suga decidió que tenía que hacer algo por su salud.

Lazy loaded component

Asimismo, Min Yoongi contó en V Live que los primeros días tras su operación sentía muchos malestares que incluso le dificultaban conciliar el sueño.

“Fueron días difíciles. Por la anestesia no podía mover mi hombro, se sintió raro. Tardé mucho en acostumbrarme a dormir de ciertas formas”.

Lazy loaded component

Por otro lado, explicó que recibirá inyecciones y terapias siguiendo el proceso de recuperación. También usará cabestrillo por dos meses.

Mientras se mantiene alejado de los escenarios, Yoongi pasa sus días aprendiendo inglés y trabajando en su música.

Min Yoongi, es el verdadero nombre de Suga de BTS. Foto: V Live

En otro momento, el artista K-pop explicó que no podría mantenerse activo en Weverse porque solo tiene movilidad en una mano y le resulta difícil acceder a la plataforma.

Sobre el álbum BE, Suga develó que su canción favorita es “Telepathy”, la cual es de su creación, y espera que a ARMY le haya gustado todo el concepto que utilizaron en su nueva entrega musical.

Como dato curioso, Yoongi realizó la transmisión por VLive 24 horas después del lanzamiento de “Life goes on”.

Lazy loaded component

Para Suga fue difícil la coreografía de “Black swan”. “No fue buena para la coreografía ya que tuve que levantar el micrófono todo el tiempo con la mano derecha (porque normalmente utiliza la izquierda)”.

Aquí puedes ver toda la transmisión que realizó por V Live, la cual lleva por título Life goes on Min Suga.

Life goes on Min Suga. Foto: V Live

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado