Netflix confirmó estreno de Space sweepers, película de Song Joong Ki

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Nov 2020 | 15:13 h
La película Space sweepers estaba previsto para ser estrenado en setiembre de 2020, pero se retrasó por temas de producción. Foto: Merry Christmas

Luego de varios rumores, Netflix anunció que la cinta de Song Joong Ki, Space sweepers, será distribuida en 190 países.

Netflix apuesta nuevamente por las películas coreanas y anunció el estreno de Space sweepers, protagonizada por Song Joong Ki, Kim Tae Ri y Jin Sun Kyu. Será distribuida en 190 países y 51 idiomas.

Este fue el anuncio oficial de la plataforma coreana sobre la incorporación de la cinta dirigida por Jo Sung Hee a su catálogo de producciones internacionales:

“Nos complace anunciar que hemos decidido lanzar Space sweepers en más de 190 países de todo el mundo simultáneamente a través de Netflix. Con la cooperación continua entre Netflix y la comunidad creativa coreana, estamos fomentando el creciente interés en las películas de este país en todo el mundo. Dado que los fanáticos internacionales adoran los contenidos coreanos en varios formatos y géneros en diversos campos, como dramas y películas. Esperamos que Space sweepers genere una gran repercusión”.

Póster promocional de Space sweepers. Foto: Merry Christmas Ent

Sinopsis de Space sweepers

Cuenta la historia de Tae Ho (interpretado por Song Joong Ki), un piloto que hace cualquier cosa por dinero, la capitana Jang (Kim Tae Ri), una lideresa que dirigió a los piratas espaciales en el pasado, y Park Tiger (Jin Sun Kyu), un ingeniero que lideró en el pasado a una temida pandilla.

Los tres son conocidos como la tripulación Victory y sus planes cambian cuando encuentran a Doorothy, un robot humanoide que a su vez es una arma de destrucción masiva y es buscado por los delincuentes espaciales más peligrosos.

Banner promocional de Space sweepers. Foto: Merry Christmas Ent

Estreno de Space sweepers

Space sweepers, película de Song Joong Ki, Kim Tae Ri y Jin Sun Kyu, todavía no tiene una fecha exacta de estreno, pero fuentes cercanas a la productora informaron que se estaría dando en diciembre de 2020 o inicio del 2021.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component