Kang So Ra está embarazada, según confirmó su agencia

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Nov 2020 | 7:25 h
Kang So Ra realizó su último cameo en el drama Teh beauty inside en 2018. Foto: @reveramess_

La actriz de Revolutionary love, Kang So Ra, anunció, por medio de un comunicado de su compañía, que se convertirá en mamá en abril del 2021.

El 19 de noviembre, la agencia Plum A&C anunció a través de un comunicado a los medios que Kang So Ra está embarazada. Asimismo, brindó algunos detalles autorizados por la propia actriz de K-dramas.

Traducción del anuncio de la agencia surcoreana.

“Ha llegado una nueva vida a Kang So Ra. Actualmente, está asistiendo a la escuela prenatal con felicidad, salud y estabilidad. Después del parto, que será el próximo año, regresará como actriz y se volverá más activa. No podemos brindar más detalles en términos de protección de la privacidad”.

Kang So Ra anunció a inicios de 2020 que se casaría con una persona no famosa, concretando esta unión en agosto.

Debido a la pandemia de la COVID-19, canceló la celebración de su boda y la cambió a una ceremonia privada con familiares y amigos muy cercanos de ambas partes”.

Fotografía de Kang So Ra en su boda. Foto: OSEN

¿Quién es Kang So Ra?

Kang So Ra nació el 18 de febrero de 1990. Su debut actoral lo realizó en la película 4th period mystery y en el mundo de los K-dramas inició con Rude miss Young Ae.

La actriz se ganó el cariño del público internacional, especialmente de los ELF, cuando en 2011 formó pareja con Leeteuk de SUPER JUNIOR en el reality We got married.

Aquí un video de su participación en el programa de MBC.

Lazy loaded component

Asimismo, el aprecio de los fans de SJ hacia Kang So Ra se fortaleció cuando participó en el drama Revolutionary love junto a Choi Siwon, también integrante de la boyband de Label SJ.

Aquí te dejamos un breve video de la participación en el K-drama de tvN.

Lazy loaded component

Otro de los dramas que marcaron la carrera de Kang Sora fue Dream High. Aquí un extracto de su actuación como Shin Hae Sung.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component