Gong Yoo elige qué personaje fue su favorito entre sus doramas y películas

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Nov 2020 | 14:58 h
Gong Yoo en algunos de sus roles más recordados. Foto: composición/Naver

En su carrera de 19 años, Gong Yoo ha interpretado a personajes tan icónicos como Han Kyul de Coffee Prince, Seok Woo de Train to Busan o Kim Shin de Goblin.

Gong Yoo guarda mucho cariño a los personajes que representan su carrera. Aun así, tuvo que elegir a su favorito durante su aparición en el popular canal de YouTube MMTG. El aclamado actor fue invitado en las promociones de la película Seo Bok que se estrena el 2 de diciembre en Corea del Sur.

Seo Bok es una película de ciencia ficción sobre un exagente de inteligencia que debe proteger al primer ser humano clonado. Gong Yoo comparte pantalla con Park Bo Gum, quien actualmente cumple su servicio militar.

Durante la entrevista, la MC Jaejae le pidió al intérprete jugar unas mini olimpiadas para descubrir a su personaje favorito. Gong Yoo debía escoger entre dos opciones hasta llegar a la pareja finalista.

Gong Yoo en Coffee Prince y en Finding Mr. Destiny. Foto: captura MMTG

Primero debió elegir entre Han Kyul de Coffee Prince y Gi Jun de la película Finding Mr. Destiny. “Tengo afecto por Gi Jun, pero no lo suficiente para ganarle a Han Kyul”, expresó el actor.

Entre Kang In Ho de la película dramática Silenced y Seok Woo de Tren a Busan, Gong Yoo pensó mucho pero terminó por elegir al primero.

Luego se debatió entre Kim Shin de Goblin y Dae Hyun de la película Kim Ju Young: born 1982. “Kim Shin es demasiado fuerte”, afirmó.

Gong Yoo en Goblin vs Kim Ji Young, born 1982. Foto: captura MMTG

Para concluir, quedaron como finalistas los papeles de Coffee Prince y Goblin. Luego de meditarlo por unos segundos, Gong Yoo eligió a Kim Shin como su rol preferido.

“Siento que Kim Shin es una versión más madura de Han Kyul”, comentó el famoso de 41 años. También consideró que es el personaje que ha sufrido más, con experiencias más dolorosas a comparación de otros roles que interpretó.

Gong Yoo y su personaje en Goblin. Foto: MMTG

Puedes ver el capítulo completo de MMTG a continuación:

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component