Subin de Dalshabet sufrió accidente de tránsito tras cuádruple choque de autos

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Nov 2020 | 7:39 h
Subin debutó como artista K-pop en enero de 2011. Foto: @dalsooobin

La artista K-pop Subin fue trasladada de emergencia al hospital, según informó su agencia.

El 17 de noviembre se informó que la artista K-pop Subin, de Dalshabet, sufrió un accidente de tránsito tras estar involucrada en un cuádruple choque de autos. Image9 Company dio detalles sobre la salud de la celebridad surcoreana.

Subin, miembro recordada del grupo Dalshabet. Foto: @dalsooobin

Diversos medios coreanos informaron sobre la aparatosa colisión, donde estuvo presente la cantante, y ante la preocupación de sus fans la agencia emitió un breve comunicado sobre su actual estado.

Lazy loaded component

Traducción del mensaje de Image9 Company sobre el accidente de tránsito que sufrió Subin de Dalshabet

"Subin sufrió una colisión cuádruple en el Túnel Yeonpung de la Autopista Interior Central en la tarde del 17 de noviembre. Nuestra artista tuvo un accidente cuando iba a Seúl para grabar Missback programado para esta fecha después de terminar la filmación local.

Actualmente, la policía está investigando la causa exacta del accidente y Subin está esperando los resultados de la prueba en un hospital cercano.

Asimismo, planeamos ajustar el cronograma en el futuro priorizando la salud y estabilidad del artista por el momento, tenga en cuenta que, de acuerdo con lo programado, algunos de los horarios se pueden ajustar y con paciencia le informarán cuando salgan los resultados de las pruebas del hospital".

Subin, miembro recordada del grupo Dalshabet. Foto: @dalsooobin

Subin de Dalshabet es participante del reality Miss back de MBN y otros programas de entretenimiento. Además, se estaba preparando para reanudar sus actividades como actriz en el drama web Wish you, programado a estrenarse en diciembre de este año.

Lazy loaded component

¿Quién es Subin de Dalshabet?

También se le conoce en el mundo artístico como Salsooobin. Park Subin debutó el 6 de enero de 2011 con el grupo K-pop Dalshabet, bajo el sello de Dreamcatcher Company.

Este es el video del debut como artista K-pop.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component