Nam Joo Hyuk llora al hablar de su personaje en Josee y video conmueve a fans

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Nov 2020 | 14:41 h
Nam Joo Hyuk ganó fama internacional con el drama Who are you junto a Kim So Hyun. Foto: composición LR / Warner Bros. Korea

El video de Nam Joo Hyuk llorando se hizo viral en redes. El actor se conmovió al hablar de su personaje en Josee.

El actor Nam Joo Hyuk, que repotenció su popularidad gracias a su papel en el drama Start up de tvN, está listo para el estreno de Josee, película que protagonizará junto a Han Ji Min. Ambos participaron en una conferencia de prensa como parte de las actividades promocionales.

Lazy loaded component

El intérprete de 27 años, edad coreana, acaparó la atención de las cámaras durante el evento porque no pudo contener las lágrimas cuando le preguntaron sobre lo que significó para él dar vida a Young Seok, nombre de su personaje en su nueva cinta surcoreana.

No fue el único que se conmovió. Han Ji Min también se emocionó ante la reacción de su compañero.

Todo empezó cuando la MC le preguntó a la actriz sobre su personaje en la cinta y ella respondió: “Josee no fue una película fácil de interpretar, pero tenía muchos otros encantos. Representa todo tipo de sentimientos simples y complejos que sienten una mujer y un hombre cuando están enamorados”.

Cuando recordó algunos momentos del detrás de escena de las grabaciones, Nam Joo Hyuk bajó la cabeza y empezó a llorar.

Lazy loaded component

Ante esta reacción, la MC le preguntó el por qué de reacción, a lo que el actor respondió: “Creo que estaba muy metido en mi personaje”.

Al ver la emoción de Nam Joo Hyuk, Han Ji Min también se quebró en vivo, por lo que el actor de K-dramas solicitó al staff un par de pañuelos para atender a su compañera. El gesto de ambos actores se volvió viral y conmovió a sus fans en redes sociales.

Lazy loaded component

Mientras tanto, Josee con Nam Joo Hyuk y Han Ji Min se estrenará en los cines de Corea del Sur el 10 de diciembre. Aquí el tráiler oficial de la cinta.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component