Minho de SHINee ayudó a afectados por el tifón durante su servicio militar

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Nov 2020 | 23:17 h
Minho durante su transmisión en vivo para saludar a fans. Foto: captura vlive

En su reencuentro por VLive, Minho relató la que considera su experiencia más valiosa mientras cumplía su servicio militar.

Choi Minho completó con éxito su servicio militar y reinició su vida como civil el 15 de noviembre. Un día después se presentó ante los fans de SHINee en la transmisión por V Live titulada I’m Home. En el reencuentro, todos estaban ansiosos por conocer sus anécdotas.

Minho fue parte de la división de marines surcoreanos, una de las opciones más exigentes que tienen los jóvenes que se enlistan. El idol demostró ser competente en el entrenamiento y logró ingresar al sétimo regimiento de paracaidistas.

Fotografías del servicio militar de Minho (SHINee). Foto: captura VLive

Fotografías del servicio militar de Minho (SHINee). Foto: captura VLive

Al iniciar la transmisión mostró un panel con varias fotografías suyas, como recuerdo de su experiencia. Cuando se le unió el líder de SHINee, Onew, ambos conversaron sobre lo que habían aprendido en la vida militar. Minho señaló que se había vuelto más rápido al momento de cambiarse de ropa.

“Normalmente me cambio rápido, por ejemplo, para los conciertos. Pero ahora lo hago más rápido”, afirmó.

También recordó que cuando estaba en servicio sus compañeros escuchaban mucho las canciones de TWICE. “Fancy se lanzó en ese tiempo, mis camaradas eran grandes fans de TWICE, así que fue el soundtrack de mi vida militar”.

Onew y Minho ríen tras hablar por teléfono con Key. Foto: captura VLive

Sin embargo, la vivencia que él considera más significativa fue cuando tuvo la oportunidad de apoyar directamente a los damnificados de las fuertes lluvias que inundaron algunas regiones de Corea del Sur. Ello como parte del servicio de los marines a las autoridades locales.

“Fui a ayudar a las personas que sufrieron daños por el tifón”, comentó Minho. Específicamente mencionó que había estado junto a un hombre anciano, cuya granja y sembríos habían sido dañados, así que puso todo su esfuerzo a trabajar muy duro para ayudarle. “El señor me compartió bibimbap como refrigerio y me sentí orgulloso, agregó.

La transmisión completa de V Live estará disponible dentro de unos días por este link.

Choi Minho en Instagram

El artista de SM Entertainment, Choi MinHo no posee cuenta oficial en Instagram, pero si actualiza sus estados desde el perfil verificado de SHINee.

Foto: Instagram SHINee

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component