More than friends atrasa emisión final debido a la cuarentena de Kim Dong Jun

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Nov 2020 | 13:38 h
Aplazan los últimos episodios finales de More than friends. Foto: jTBC

El idol del K-pop y actor dio negativo en el test luego de entrar en contacto con un contagiado, pero entró en aislamiento preventivo.

La producción del K-drama More than friends aplaza la emisión de sus dos capítulos finales a causa de la cuarentena de Kim Dong Jun.

Dos días atrás, y vía su agencia, el actor coreano que interpreta al 'second lead’ de la serie comunicó que dio negativo a COVID-19. Según compartió, la fecha anterior pasó la prueba de forma voluntaria porque estuvo en contacto con una persona infectada.

Kim Dong Jun de ZE:A, actor y cantante coreano de 28 años. Foto: Gold Moon Entertainment

Los protocolos gubernamentales de Corea del Sur requieren el aislamiento de los sujetos expuestos durante un periodo de tiempo después de la proximidad con el paciente contagiado, es por ello que el también idol K-pop entró en cuarentena preventiva.

Amoldándose también a la medida sanitaria en aras de la salud conjunta, la producción del drama de JTBC compartió el 15 de noviembre: “Uno de los actores en el drama dio negativo para COVID-19. Sin embargo, de acuerdo a las guías sobre la prevención de infección, al igual que por seguridad del elenco y equipo, temporalmente detendremos la filmación y postergaremos las fechas de emisión para los episodios 15 y 16”.

Shin Ye Eun y Ong Seong Wu protagonizan More than friends. Foto: jTBC

Originalmente, dichos capítulos del drama coprotagonizado por Ong Seong Wu y Shin Ye Eun fueron programados para los días viernes y sábado 20 y 21 de noviembre a partir de las 11.00 p. m. Ahora, serán estrenados bajo la misma franja horaria, pero una semana después.

“Los episodios 15 y 16 de More than friends saldrán al aire el 27 y 28 de noviembre. Esta es una medida de seguridad para prevenir la propagación de COVID-19, así como para garantizar la finalización adecuada del drama hasta su episodio final, por lo que pedimos la comprensión de los espectadores”, enfatizaron.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component