Mingi de ATEEZ entra en hiatus luego de ser diagnosticado con ansiedad

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Nov 2020 | 11:02 h
Mingi de ATEEZ en hiatus por problemas en su salud. Foto: KQ Entertainment

El idol del K-pop comunicó que presentaba síntomas del trastorno y fue derivado al hospital, donde le recomendaron el descanso debido.

El rapero de ATEEZ, Mingi, pausará todas sus actividades para centrarse en su salud luego de ser diagnosticado con trastorno de ansiedad, comunicó el 15 de noviembre su agencia representante KQ Entertainment.

Song Mingi, rapero y bailarín de 21 años. Foto: KQ Entertainment

Según el pronunciamiento, el idol del K-pop de 21 años dialogó con la firma sobre los malestares en su salud mental que le aquejaban recientemente y por primera vez.

Tras ello, fue derivado a un hospital, donde un especialista recomendó el descanso debido. En consecuencia y en consenso con los miembros de ATEEZ, incluido Song Mingi, decidieron pausar todas sus actividades en favor de su recuperación y tratamiento.

Lazy loaded component

La agencia afirma que la boyband se desempeñará como septeto, por el momento. En tanto, la agenda futura del también bailarín será discutida cuidadosamente.

“Mingi se enfocará en su salud mental sin ningún tipo de horario durante el descanso de las actividades de ATEEZ y haremos todo lo posible para ayudarle a recuperarse rápidamente. ATINY, por favor, denle mucho amor y apoyo”, puntualizó la empresa dirigiéndose el fandom del grupo idol.

Como era de esperarse, el club de fans responde en redes sociales con tendencias en las que expresan su soporte emocional al joven ídolo. #GetWellSoonMingi es el hashtag principal.

El apoyo del fandom de ATEEZ. Foto: captura Twitter

Hiatus de Mingi en el pasado

No es la primera vez que el famoso coreano pausa sus actividades grupales. Desde mediados de octubre a fines de noviembre del 2019, la estrella se alejó de los escenarios producto de una lesión que sufrió en la espalda.

Mingi, rapero de ATEEZ. Foto: KQ Entertainment

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component