Start up: filtran foto de Suzy y Nam Joo Hyuk al culminar rodaje en Sandbox

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

14 Nov 2020 | 14:59 h
Los personajes de Nam Do San y Seo Dal Mi son nombrados pareja 'DoDal' por los fans de Start Up. Foto: tvN

Todavía quedan tomas pendientes en otras locaciones del drama Start Up. Fans notaron la ausencia de Kim Seon Ho en la foto grupal.

El elenco del drama Start Up va acercándose a la despedida definitiva. En redes sociales se viralizó una fotografía grupal del equipo de producción posando con los actores, como es tradición cada vez que termina el rodaje en una locación.

De acuerdo al asistente que publicó la imagen, esto conmemora el fin de las grabaciones en el set de Sandbox pero todavía quedan al menos 6 días en el cronograma general. Cabe recordar que este domingo 15 de noviembre se emite el episodio 10 de Start-Up y la conclusión del drama está pautada para el 6 de diciembre.

Equipo de producción de Start Up. Foto: Instagram

Elenco del drama Start Up. Foto: Weibo

Como se observa, el centro de la imagen lo ocupa Nam Joo Hyuk (interpreta a Nam Do San) y Bae Suzy (Seo Dal Mi). Cerca de ellos se encuentran los otros integrantes de la compañía Samsan Tech: Yoo Su Bin, Kim Do Wan y Stephanie Lee.

Fans comentan que el vestuario del elenco da luces sobre el futuro de la compañía, pues Do San y sus amigos han cambiado su ropa deportiva por trajes formales.

Equipo de Samsan Tech. Foto: Weibo

Sin embargo, los seguidores del Kdrama no pudieron evitar preguntarse por el paradero de Kim Seon Ho. El actor se ha ganado el corazón de los televidentes, con el autodenominado ‘team Han Ji Pyeong’ que espera que la protagonista lo elija a él en la resolución de su triángulo amoroso.

La ausencia del ‘second lead’ en la foto grupal se debería a que coincidía con la grabación de su programa de variedades 2 Days 1 Night. Por ello, todavía hay esperanzas de ver a Seon Ho en los siguientes días hasta la despedida oficial el próximo viernes 20.

Kim Seon Ho del drama Start up. Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component