Minho de SHINee: videos y fotos de su salida del servicio militar

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

14 Nov 2020 | 20:51 h
Minho de SHINee vuelve a la vida civil tras completar el servicio militar obligatorio. Foto: composición/OSEN

Choi Minho terminó su periodo en el cuerpo de marines y vuelve a la vida artística junto a la boyband K-pop SHINee.

La cuenta regresiva terminó y los fans exclaman “SHINee is back” en las redes. Es que el domingo 15 de noviembre, a pocas horas de publicada esta nota, Choi Minho salió oficialmente de la base de marines donde cumplía servicio militar.

Minho se enlistó el 15 de abril del 2019 y fue aceptado en una de las divisiones más rigurosas. Durante su período de servicio, la estrella K-pop se asimiló de tal forma a la vida militar que declinó a tomar sus vacaciones y salir anticipadamente en octubre.

Finalmente, tras llegar el día D, el artista de 28 años fue recibido a las afueras de su base militar por la prensa coreana y el equipo de SM Entertainment.

Choi Minho de SHINee sale del servicio militar. Foto: News1

Choi Minho de SHINee sale del servicio militar. Foto: fansite

Choi Minho de SHINee sale del servicio militar. Foto: OSEN

Minho a su salida del servicio militar. Foto: Yonhap.

‘Flaming charisma’ Minho saludó a las cámaras y a algunos fans que pudieron acercarse al lugar. Todavía no se admiten grandes concentraciones de personas, por lo que fueron cuidadosos de mantener su distancia.

Un video de OSEN registra el momento en que el cantante sostiene los banners que Shawol (fandom de SHInee) preparó y también le hacen entrega de un pastel de celebración.

Lazy loaded component

“Nunca imaginé que este día llegaría. Estoy muy agradecido por todos los que vinieron a verme y esperaron por mí. Haré lo mejor posible como joven surcoreano ahora que terminé mi servicio militar”, expresó brevemente ante los presentes.

Es visible la emoción que siente Shawol, pues por fin, luego de dos años de hiatus desde el enlistamiento de su líder Onew, SHINee puede volver a reunirse para lanzar música.

Todos, excepto Taemin, ya cumplieron con el deber obligatorio para los ciudadanos surcoreanos. El referido maknae todavía tiene varios meses más antes de alcanzar el límite de edad para ser reclutado.

A continuación puedes ver más imágenes de la salida de Choi Minho del cuartel en la ciudad de Pohang.

Lazy loaded component

La reunión de SHINee

Poco después de la salida de Minho, el vocalista Key compartió en Instagram una primera foto grupal con la leyenda "“¡Estamos de vuelta!”.

Key en Instagram. Foto: captura @bumkeyk

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component