Jimin ocupó el primer lugar en reputación de marca de idols K-pop

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

14 Nov 2020 | 14:55 h
Artistas K-pop del TOP 10 del ranking de marca del mes de noviembre 2020. Foto: Composición LR

En la lista de popularidad, además de Jimin, se encuentran algunos de sus compañeros de BTS y otros artistas de ASTRO, NCT y EXO en el TOP10.

Como todos los meses, el Instituto de Reputación Corporativa de Corea publicó la recopilación de macrodatos de marca de 653 artistas de K-pop del 13 de octubre al 13 de noviembre, donde nuevamente Jimin ocupó el primer lugar.

A continuación, te mostraremos la lista de manera descendente.

10. Suga de BTS

El cantante Min Yoongi, verdadero nombre de Suga, se quedó en el Top10.

Su nombre pudo haber obtenido cifras de búsqueda elevadas debido a la preocupación de ARMY por su estado de salud tras haberse sometido a una operación al hombro.

9. Jin de BTS

El mayo de los Bantang Boys, Jin se quedó en el noveno lugar. La última semana también fue uno de los más buscados en la red por la liberación de sus fotografías conceptuales del álbum BE.

8. RM de BTS

El líder de BTS, RM también se mantiene en el TOP10 por sus próximo regreso musical junto a sus compañeros.

Estas fueron las fotos de Namjoon para el álbum BE.

7. Jungkook de BTS

No puede haber una lista de reputación de marca sin Jungkook en ella. El maknae de los Bangtan Boys es una celebridad muy influyente en su país.

6. Kai de EXO

El ‘dance machine’ de EXO, Kai, subió en popularidad tras el reciente anuncio de su primer disco como solista.

5. Cha Eun Woo de ASTRO

La popularidad de Cha Eun Woo viene fortaleciéndose debido a su participación en el próximo drama True beauty, inspirado en el webtoon del mismo nombre.

Este K-drama se estrenará la segunda semana de diciembre.

4. V de BTS

Otro de los cantantes más influyentes es Taehyung de BTS. V se consolidó en el cuarto puesto con 3 831 305.

3. Jaehyun de NCT

El visual de NCT, Jaehyun escaló en posiciones a diferencia del mes pasado. Acumuló 3 870 841 puntos en índice de reputación de marca.

2. Moon Bin de ASTRO

La sorpresa de este mes es Moon Bin de ASTRO, quien sumó más de 50 % de puntos en cuanto a su popularidad con 3 954 327.

1. Jimin de BTS

Los puntos de índice de reputación de marca que acumuló Jimin de BTS fueron 5 192 015. Aunque no es muy constante en tener actividades en solitario, el artista K-pop se vuelve tendencia mundial cada vez que realiza una transmisión en vivo por YouTube o V Live.

Esta es la lista que se publicó donde se encuentra el TOP 100 de artistas K-pop que mayor rendimiento de marca desde el 13 de octubre al 13 de noviembre.

Ranking de reputación de marca de idols K-pop de noviembre 2020. Foto: Twitter

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component