Goo Hye Sun explica cómo grabó cameo en la película August Rush

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

14 Nov 2020 | 18:29 h
Goo Hye Sun viajó a Nueva York para participar en August Rush, película del 2007. Foto: composición/capturas

La breve aparición de Goo Hye Sun en el largometraje de Hollywood se dio dos años antes de su protagónico en Boys over flowers.

El programa The manager emitió la segunda parte de su episodio con Goo Hye Sun, actriz que este 2020 retoma su vida artística y supera la controversia que la rodeó durante su divorcio. La semana anterior, la recordada estrella de Boys over flowers reveló algunas anécdotas de su K-drama más exitoso.

Goo Hye Sun contó que sufrió un accidente mientras grababa el capítulo final junto a Lee Min Ho, además que durante los meses de rodaje terminó la relación que tenía con su novio en la vida real.

Esta vez, los panelistas del programa comentaron el cameo que tuvo Goo Hye Sun en una película de Hollywood. Se trata de la cinta August Rush (2007), que tiene a Freddie Highmore como protagonista.

La actriz tiene una aparición muy breve en el montaje final; sin embargo, Goo Hye Sun reveló que originalmente había viajado hasta Nueva York para una escena diferente a la que se muestra en la película.

Lazy loaded component

“Solo fueron tres segundos”, comentó la actriz cuando surgió la mención a lo sucedido. “Inicialmente iba a estar en una escena donde cantaba una persona asiática, pero hubo un malentendido en la coordinación. Cuando llegué a Nueva York, esa secuencia ya se había grabado”, dijo.

“Bueno, como de todas formas había llegado a trabajar como actriz, terminé haciendo un cameo distinto”, explicó.

Goo Hye Sun en The Manager. Foto: captura

En la referida secuencia de August Rush, también aparece Tablo, otro famoso artista del K-hip hop. Intenta ubicarlos en el video líneas abajo.

Mientras el destacado intérprete Robin Williams conversa con el protagonista, los dos surcoreanos permanecen juntos en la escena.

August Rush: Tablo, rapero y líder de Epik High, figura a la derecha. Foto: captura

Lazy loaded component

Goo Hye Sun en The Manager

Este es el clip donde la actriz que actualmente tiene 36 años narra su breve experiencia en Hollywood.

Minutos antes, su colega Na Tae Joo también contó anécdotas de su participación en la película estadounidense Peter Pan, donde conoció a la superestrella Hugh Jackman.

Lazy loaded component

Ver a Goo Hye Sun en The manager

El show de la MBC también conocido como El representante se encuentra disponible en la plataforma Viki, únicamente con subtítulos en inglés.

The manager. Foto: Viki

Cumpleaños de Goo Hye Sun

El 9 de noviembre, Goo Hye Sun compartió con sus fans en Instagram un breve video en el que se le aprecia el agasajo que recibió por sus 37 años (edad coreana).

Cumpleaños de Goo Hye Sun. Foto: @kookoo900

La también escritora, guionista y productora nació en Seúl, capital de Corea del Sur, en 1984.

Goo Hye Sun, artista coreana. Foto: @kookoo900

Goo Hye Sun en Instagram

La estrella de Goo Hye Sun figura en Instagram como @kookoo900. En su perfil, acumula casi 2 millones de seguidores.

Goo Hye Sun en Instagram. Foto: captura @kookoo900

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component