Start up: ver los episodios 9 y 10 del drama con Suzy y Nam Joo Hyuk

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

13 Nov 2020 | 20:06 h
El tráiler de Start Up revela conmovedoras escenas con los protagonistas. Foto: composición/capturas

¿Nam Do San será capaz de revelarle la verdad a Seo Dal Mi? Aquí puedes ver los dos capítulos nuevos del drama Start Up.

El triángulo amoroso de Suzy, Nam Joo Hyuk y Kim Seon Ho tiene en vilo a la audiencia del drama Start up. Tras llegar a la mitad de los 16 capítulos programados por tvN, se acerca el momento decisivo para que la protagonista descubra el secreto de las cartas.

Como cada fin de semana, los episodios 9 y 10 estarán disponibles en su plataforma oficial. Aquí te contamos a partir de qué hora podrás verlos y los tráilers que ha liberado la producción hasta el momento.

El triángulo amoroso del drama Start Up. Foto: captura

Sinopsis Start up: episodio 8

Nam Do San (Nam Joo Hyuk) se gana el corazón de Seo Dal Mi (Bae Suzy) tras defenderla del presidente del Morning Group. El hombre quiso humillarla y aprovecharse de la inexperiencia de Samsan Tech, por lo que Do San rompe un adorno de vidrio en señal de indignación.

En la azotea, los dos jóvenes se proponen hacer realidad una app para personas invidentes y se dan su primer beso.

Lazy loaded component

Sin embargo, ahora que Do San trabaja en el desarrollo del aplicativo, el problema es el financiamiento. Seo Dal Mi busca por todos los medios a una empresa que patrocine el proyecto. Su asesor Han Ji Pyeong (Kim Seon Ho) la ayuda con una lista de posibles inversores y también la rescata cuando Dal Mi se queda varada en un camino rural. Él sigue mostrando detalles con ella, aunque todavía no reconoce del todo sus sentimientos.

Start up, Suzy, Nam Joo Hyuk, Kim Seon Ho

Por otro lado, Dal Mi consigue voltear la situación a su favor con astucia. El Morning group quería demandar a Do San por daños en la oficina, pero no contaban con que ella había grabado toda la conversación. Tras recordarles que podía exponerlos como explotadores de jóvenes, la compañía decide financiar su proyecto y quitar los cargos.

Dal Mi es feliz, pero al revisar unas notas al plan de negocios se percata que la caligrafía de Han Ji Pyeong le es familiar. Las compara con las cartas que supuestamente escribió Nam Do San cuando ella tenía 15 años y encajan perfectamente. ¿Será el momento en que por fin le confiesen la verdad?

Ver los capítulos 9 y 10 de Start up con subtítulos en español

Start Up estrena nuevos episodios cada sábado y domingo a partir de las 9.00 p. m. (KST) en tvN. Algunas horas después, en el mismo día de emisión, los capítulos 9 y 10 estarán en el catálogo de Netflix con subtítulos oficiales en el idioma de su región.

AQUÍ puedes ingresar a la página principal del K-drama.

Horarios para ver Start up por Netflix

Los horarios por país para ver Start up por Netflix son los siguientes:

  • Start up en Perú: 9.00 a. m.
  • Start up en Colombia: 9.00 a. m.
  • Start up en México: 9.00 a. m.
  • Start up en Estados Unidos: 10.00 a. m.
  • Start up en Chile: 11.00 a. m.
  • Start up en Argentina: 11.00 a. m.
  • Start up en Indonesia: 9.00 p. m.
  • Start up en Malasia: 9.00 p. m.
  • Start up en Filipinas: 10.00 p. m.

Tráiler de Start up episodio 9

Dal Mi y Do San aparecen disfrutando un momento en la playa, pero luego los ojos húmedos de la pareja dan indicios de una crisis entre ellos.

Dal Mi le pregunta “¿Por qué me mentiste?” y el joven le responde, “no quería que lloraras como ahora”.

Lazy loaded component

Stills oficiales de Start Up

En imágenes de las redes sociales de tvN se tiene un adelanto con los personajes principales. Aquí se ve cómo Han Ji Pyeong y Nam Do San se preparan para compartir habitación.

Por su parte, Seo Dal Mi se ve preocupada, meditando pensativa frente a su computadora.

Stills del episodio 9 y 10 de Start Up. Foto: tvN

Stills del episodio 9 y 10 de Start Up. Foto: tvN

Stills del episodio 9 y 10 de Start Up. Foto: tvN

Tráiler de Start up episodio 10

Preview del capítulo 10, el cual fue estrenado el domingo 15 de noviembre.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component