IZ*ONE y MONSTA X se unieron a la plataforma interactiva Universe

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

13 Nov 2020 | 10:19 h
IZ*ONE y MONSTA X en el Universe. Foto: NCsoft

Los fans de IZ*ONE y MONSTA X estarán más cerca de sus idols gracias a esta aplicación interactiva Universe.

MONSTA X es uno de los grupos más populares de Corea del Sur, prueba de ello fue su reciente y exitoso comeback, con la canción “Love killa” de su tercer álbum coreano de estudio Fatal love, que debutó en el puesto 10 de la lista Billboard Worlds Albums.

Y ante un continuo crecimiento de su fandom Monbebe, ahora formará parte de Universe, una plataforma interactiva de NCsoft; pero no serán el único, dado que IZ*ONE también formará parte de este proyecto.

Así informó Clap, una subsidaria de NCsoft: “IZ*ONE y MONSTA X se unirán a Universe, la plataforma de acceso que permite una variedad de actividades del fandom en línea y fuera de ella en dispositivos móviles, y presenta múltiples contenidos que combinan la última tecnología de la información (TI) y contenido de entretenimiento, prestando servicios hasta en 134 países y tres idiomas”.

Video de MONSTA X

Video de IZ*ONE

De esta manera, IZ*ONE anunció su próxima incorporación de Universe. El post tuvo buen recibimiento por parte de sus fans, quienes esperan con ansias esta nueva incursión de sus idols K-pop.

Asimismo, se supo que Universe contará con una colección que autentica las actividades de los fans, como adquisición de álbumes, transmisión, reuniones de fans y conciertos, los graba y recibe recompensas, y una función que le permitirá crear un videoclip usando el avatar de tu artista favorito.

El lanzamiento oficial de Universe con IZ*ONE y MONSTA X será a inicios de 2021 y el anuncio se efectuará por medio de los canales de redes sociales oficiales de cada grupo K-pop y NCsoft.

Esta temática de aplicación móvil es usada por varios idols K-pop, donde pueden leer los mensajes de los fans de todo el mundo y responderles directamente con fotos, audios o videos. También sirve como un medio para vender goodies, tickets de concierto, etc..

Web site de Universe. Foto: @into__universe

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component