2020 KBS Gayo Daechukje se realizará sin público en diciembre

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

12 Nov 2020 | 10:42 h
Logo oficial de Gayo Daechukje 2019. Foto: KBS

Anunciaron la fecha del esperado evento K-pop 2020 KBS Song Festival y la modificación del acceso a los fans para prevenir contagios por la COVID-19.

Se comparten los primeros datos oficiales en torno a 2020 KBS Gayo Daechukje, uno de los programas musicales de fin de año más anticipados por los fans del K-pop.

Gala de los Gayo Daechukje 2019. Foto: captura KBS

También conocido como KBS Song Festival, fue trasmitido por primera vez en 2006 siguiendo su actual formato. Años previos, desde su estreno en 1965, fue una ceremonia de premiación.

Actualmente, forma parte de la triada de festivales más importantes en Corea del Sur, junto a Gayo Daejejeon de MBC y Gayo Daejeon de SBS. Como se aprecia, son eventos organizados por los conglomerados de radio y televisión representativos del país.

Logo oficial de Gayo Daechukje 2019. Foto: KBS

Acercándose a la temporada en la que históricamente se ha concretado, una fuente de KBS Song Festival reveló a Newsen la fecha oficial de la gala y adelantó que la edición se celebrará sin público en respuesta ante la emergencia sanitaria actual.

“El 2020 KBS Song Festival se llevará a cabo el 18 de diciembre. Debido a la COVID-19, este año se llevará a cabo sin audiencia”, precisó.

El lineup de artistas, el recinto de grabación y la modalidad de trasmisión serán revelados en próximas actualizaciones.

BTS en 2019 KBS Song Festival. Foto: captura KBS

2019 Gayo Daechukje de KBS

El 2019 KBS Gayo Daechukje se concretó el 27 de diciembre a las 7.50 p. m. KST en el KINTEX (Centro Internacional de Exposiciones de Corea) de Ilsan, Corea del Sur. Duró cuatro horas y contó con la participación de 24 artistas en total, entre los que figuran BTS, quienes se encargaron del gran cierre.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component