SUPER JUNIOR: Heechul lanzó spoiler del nuevo álbum The renaissance [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

11 Nov 2020 | 11:55 h
Heechul debutó con SUPER JUNIOR el 6 de noviembre de 2005. Foto: Label SJ / Instagram @kimheenim

El multifacético artista Kim Heechul se animó a cantar el tema principal del décimo disco de SUPER JUNIOR. Mientras incrementa las expectativas de ELF.

El canal oficial en YouTube de SUPER JUNIOR mostró el segundo capítulo de SJ News, un programa online de temática de noticiero, donde los miembros van contando los avances de sus próximos lanzamientos.

Para el segundo episodio fueron elegidos los miembros del grupo K-pop, Kyuhyun, Yesung, Shindong y Heechul.

Captura de SJ News ep. 2. Foto: canal de SUPER JUNIOR en YouTube

El maknae de SUPER JUNIOR fue el elegido para conducir este divertido noticiero en su canal de YouTube.

Cho Kyuhyun presentó al primer reportero, Yesung, quien narró sobre el pre-lanzamiento de “The melody” del álbum The renaissance, el pasado 6 de noviembre.

Asimismo, el vocalista principal de Suju contó sobre el fanmeeting que tuvo el grupo de 15 años de trayectoria el 7 de noviembre a través de V Live.

“El encuentro de fans online entre SUPER JUNIOR y ELF los acercó mucho más”.

Por otro lado, el segundo reportero Shindong presentó en exclusiva tres entrevistas con alto contenido de spoiler del décimo disco The renaissance.

Los dos primeros fueron al staff de Label de SJ, quienes compartieron las misma opinión sobre el comeback del grupo K-pop.

“Para este décimo álbum oficial la canción principal será muy apropiada para The renaissance. Una canción de título adecuada en mi opinión. Nos hicieron preguntar: ‘¿SUPER JUNIOR tenía estos encantos?’. Por ello, me atrevo a decir que SJ mostrará encantos nunca antes revelados”.

Captura de SJ News ep. 2. Foto: canal de SUPER JUNIOR en YouTube

Spoiler de Heechul

Continuando con esta parodia del noticiero, Shindong le puso el micrófono a Kim Heechul e insistió en que le comparta spoilers de The renaissance.

Captura de SJ News ep. 2. Foto: canal de SUPER JUNIOR en YouTube

Y aunque fue difícil, el multifacético artista accedió a cantar la primera estrofa del single principal del décimo álbum, pero esto no pudo ser emitido debido a los pitidos que acompañaron la emisión del video.

Este momento provocó risas entre los ELF, quienes tienen altas expectativas sobre este nuevo lanzamiento musical. En los próximos días Label SJ estará brindando más información sobre el comeback de SUPER JUNIOR.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component