SEVENTEEN no participará en el 2021 New year’s eve live de Weverse

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

11 Nov 2020 | 13:15 h
Carat lamenta ausencia de SEVENTEEN en los 2021 New year’s eve live de Weverse. Foto: Pledis

Pledis emitió un comunicado respecto a la ausencia de SEVENTEEN en el evento de las estrellas bajo el sello de Big Hit por fin de año.

Luego de que Big Hit Entertainment anunciara por todo lo alto el primer concierto en línea 2021 New year’s eve live, que iba a reunir a todas las estrellas bajo su sello, Pledis Entertainment dijo que SEVENTEEN no iba a participar de dicho evento y expuso sus razones.

Un funcionario de la compañía del grupo K-pop explicó que no pueden modificar las actividades pactadas para las últimas semanas de diciembre.

“Tenemos un horario programado que estaba previamente acordado. Decidimos ausentarnos porque era difícil modificar el calendario”.

Esta noticia generó reacciones en Twitter por parte de Carat, que esperaban contar con un performance de sus idols K-pop (S.Coups, Jeonghan, Joshua, Jun, Hoshi, Woozi, DK, Mingyu, The8, Seungkwan, Vernon y Dino).

Big Hit Entertainment iba a reunir a todos los artistas bajo su marca el próximo 31 de diciembre para un show live stream 2021 New year’s eve live, a través de su plataforma de Weverse.

Mientras se comunicaba la ausencia de SEVENTEEN a este importante evento de la familia Big Hit Labels, se confirmó la participación de TXT y GFRIEND como parte de la segunda lineup.

Asimismo, funcionarios de la empresa surcoreana liderada por Bang Si Hyuk indicaron a los medios coreanos que la alineación final, dato sobre las entradas y horario del evento serán dados a conocer el 12 de noviembre.

El pasado 10 de noviembre se adelantó que NU’EST y ENHYPEN también participarán. Por lo que quedaría pendiente conocer si BTS, P1Harmony, Weekly o Dreamcatcher, confirmarán su presencia, dado que son artistas inscritos en Weverse.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component