Ahn Ji Young de BOL4 entra en hiatus para centrarse en combatir ansiedad

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

11 Nov 2020 | 16:53 h
Ahn Ji Young es una cantante y compositora coreana de 25 años. Foto: Shofar Music

Shofar Music informa que la famosa coreana de 25 años “ha estado recibiendo tratamiento a través de psicoterapia y medicamentos recetados”.

La cantante coreana Ahn Ji Young, conocida por su nombre artístico como BOL4, pausará todas sus actividades para concentrarse en combatir sus síntomas de ansiedad, informó el 11 de noviembre la agencia Shofar Music.

En 2016, la artista y Woo Ji Yoon debutaron en Corea del Sur como el dúo Bolbbalgan4, conjunto también llamado BOL4 que lanzó 13 materiales oficiales en coreano y japonés, entre álbumes, mini álbumes y singles, hasta su separación en abril del 2020.

Bolbbalgan4, también conocido como BOL4, debutó como dúo en 2016. Foto: Shofar Music

A partir de la fecha señalada, Ji Young adoptó el nombre del equipo y continuó con su racha de éxitos, pero como solista. Filmlet, sencillo que salió a la venta el 4 de noviembre, es su más reciente trabajo.

Lazy loaded component

Al contrario de su celebrada carrera, a sus 25 años la también compositora ha evidenciado problemas en su salud mental que se habrían agravado en los últimos meses, según compartió su representante Shofar Music.

Este es un fragmento del pronunciamiento de la firma, donde brindan detalles del estado actual de la celebridad y se anuncia el hiatus en el que ha entrado para centrarse en su recuperación.

"Debido al empeoramiento del estado de salud de Ji Young y los síntomas de ansiedad, ha visitado un centro médico especializado durante el primer semestre de este año y ha estado recibiendo tratamiento a través de psicoterapia y medicamentos recetados.

Sin embargo, ya que sus síntomas han empeorado recientemente, se ha decidido que sería difícil realizar sus actividades con normalidad por el momento, y será aún más complicado para ella llevar a cabo las promociones para su álbum sencillo Filmlet.

Consideramos que la salud de nuestra artista es nuestra prioridad, por lo que se ha decidido que descansará y se centrará en su tratamiento".

Bol4 (Ahn Ji Young), cantante y compositora coreana de 25 años. Foto: Shofar Music

La empresa puntualiza que las promociones han sido frenadas temporalmente y hasta nuevo aviso. Además, insta a que no se especule respecto a la salud y la agenda de su representada.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component