Big Hit podría debutar 3 girl groups K-pop en 2021 bajo sus etiquetas

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

11 Nov 2020 | 15:39 h
Todo lo que se sabe sobre las nuevas artistas de Big Hit que podrían debutar en 2021. Foto: composición La República / Source Music / Big Hit

Actualmente, la agencia responsable tras el éxito de BTS tiene como único conjunto femenino a GFRIEND, artista de su subsidiaria Source Music.

La agencia coreana Big Hit Entertainment estaría planeando el debut de tres grupos de chicas K-pop para el 2021, según recientes reportes.

Conforme a estos, dos de los conjuntos que serán introducidos en la escena musical de gran relevancia en el mercado internacional, se darían bajo subsidiarias que la compañía registró en pleno apogeo de su artista más representativo, BTS.

Como se recuerda, producto del impacto del septeto, el sello fundado en 2005 por Bang Si Hyuk expandió su dominio y ahora figura en el Big 3 de Corea del Sur; es decir, es una de las tres empresas, con participación en el mercado del K-pop, más importante del país.

V, Suga, Jin, Jungkook, RM, Jimin y J-Hope, de BTS. Foto: Big Hit

Es por ello que no extraña la expectativa ante la mención de los proyectos que planifica, en especial si se trata de girl groups, un campo no muy explorado por la empresa si consideramos que GFRIEND, de la subsidiaria Source Music, es actualmente su único conjunto femenino.

Cabe resaltar que, a lo largo del año, se reportó originalmente que solo dos nuevos 'gg’ debutarían bajo Big Hit en 2021. Aquí presentamos la alineación modificada tras la reciente actualización.

Girl Group de Source Music

El nuevo grupo de chicas de Source Music sería el primero que lanzaría desde el 15 de enero del 2015, fecha en la que debutó GFRIEND.

Se afirma que el conjunto rookie estará integrado por aprendices exclusivas del sello.

Lazy loaded component

HYBE Girls

Min Heejin dirigirá este proyecto y lo trabajará de forma conjunta con Big Hit, donde se desempeña como directora de marca. Anteriormente, fue directora creativa de SM Entertainment.

Respecto a las miembros, reportan que serán los talentos seleccionados del Plus Global Auditions, el reclutamiento organizado por el sello de Bang Si Hyuk y la subsidiaria Source Music.

Plus Global Auditions de Big Hiy y Source Music. Foto: Allkpop

BELIFT LAB Girls

El éxito arrollador de I-LAND, programa de supervivencia de trainees que creó al próximo grupo de chicos Enhypen, propició la llegada de una versión femenina para mediados del 2021, aproximadamente.

Las trainees elegidas mediante esta nueva temporada debutarán como equipo bajo BELIFT LAB, la firma conjunta de BigHit y CJE & M.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component