Song Hye Kyo podría volver a los Kdramas por primera vez desde su divorcio

Espectáculos LR

Song Hye Kyo recibe oferta en drama para interpretar a una diseñadora de modas. Foto: Naver
Song Hye Kyo recibe oferta en drama para interpretar a una diseñadora de modas. Foto: Naver

La ‘reina del Hallyu’ Song Hye Kyo negocia su participación como protagonista en un drama coreano sobre el mundo de la moda.

Song Hye Kyo estaría cerca de volver a la televisión. Uno de los proyectos que le ha ofrecido el rol protagónico es “지금 헤어지는 중입니다”, traducido literalmente como “Now we are breaking up” o “Ahora estamos separándonos”.

Este Kdrama estará ambientado en la industria de la moda, un tema que no es desconocido para la heroína de Full House pues su belleza la ha convertido en imagen de marcas de lujo, además de ser modelo de incontables portadas de revistas.

Sesión de fotos de la actriz de doramas, Song Hye Kyo. Foto: MICHAA

Según la agencia UAA (United Artists Agency), es uno “de los guiones que está considerando” Song Hye Kyo para su futuro profesional.

Si acepta la propuesta, su rol sería el de Ha Young Eun, la líder de un equipo de diseño de modas en una empresa. Ilgan Sports describe a este personaje como una mujer fríamente realista, que es inteligente y prioriza ‘apostar a lo seguro’. Aunque tiene 38 años, se ejercita y sigue las tendencias para lucir más joven.

Tiene la mente enfocada en recoger el fruto de su propio esfuerzo y no le gusta “perder el tiempo” siendo sentimental con los hombres.

Previamente, el personaje había sido ofrecido a Soo Ae, pero la estrella de ‘Virus’ descartó su participación por conflictos de agenda. Tras ello, la mirada de la producción se dirigió a Song Hye Kyo.

La actriz ha estado alejada del plató televisivo desde el 2019, año en que se divorció de Song Joong Ki, quien fuera su co-estrella en el drama Descendientes del sol. El último estreno de Song Hye Kyo para televisión fue ‘Encounter’, el cual terminó de emitirse solo cinco meses antes de la ruptura de su matrimonio.

La pareja 'Song Song' se divorció oficialmente en julio del 2019. Foto: OSEN

Lazy loaded component

Ahora, a casi dos años del hecho, los fans de Song Hye Kyo esperan verla nuevamente en pantalla chica. A pesar de que ha seguido activa en el ámbito publicitario y tiene una película pendiente de estreno (Anna), hay gran expectativa por el posible regreso de la ‘reina del los dramas románticos’.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.