Lee Min Ho se reencuentra con el elenco de ‘The king: Eternal monarch’

Kim Go Eun, Lee Min Ho y Woo Do Hwan, estrellas del K-drama, se lucen en fotos retrato de su esperado reencuentro.

Kim Kyung Nam, Jung Eun Chae, Lee Min Ho, Kim Go Eun y Woo Do Hwan de The king: Eternal monarch. Foto: SBS
Kim Kyung Nam, Jung Eun Chae, Lee Min Ho, Kim Go Eun y Woo Do Hwan de The king: Eternal monarch. Foto: SBS
Espectáculos LR

A casi cinco meses del final de The king: Eternal monarch, el elenco principal de la serie se reencuentra y luce su estrecho vínculo en fotos difundidas por redes sociales.

El K-drama también llamado El rey: El eterno monarch fue emitido del 17 de abril al 12 de junio del 2020 por SBS y Netflix. Si bien generó reacciones divididas en el público local, a nivel internacional ha demostrado su buena fama, ubicándose, hasta la fecha, en el Top 30 de las series más vistas en lo que va del año por el servicio streaming.

Lazy loaded component

Además de la trama de mundos paralelos, uno de sus principales atractivos para los fans extranjeros es la presencia de reconocidos actores en el elenco principal, quienes el 8 de noviembre, compartieron con sus respectivos seguidores de Instagram lo que fue su reunión celebrada ese mismo día.

En la imágenes, se aprecia a los protagonistas Lee Min Ho y Kim Go Eun, y a sus coestrellas Woo Do Hwan, Kim Kyung Nam, Jung Eun Chae y Kim Yong Ji, con bebidas en mano y disfrutando de una cena. Aparentemente, habrían sido tomadas por la intérprete de la detective Jung Tae Eul.

Reencuentro del elenco de The king: Eternal monarch. Foto: @actorleeminho

Reencuentro del elenco de The king: Eternal monarch. Foto: @actorleeminho

El ‘rey del Hallyu’ acompañó las fotos con la leyenda: “Brindemos por tu cabeza”, en referencia al corte militar de Woo Do Hwan, quien no dudó en responder: “Es una buena cabeza para brindar”.

Reencuentro del elenco de The king: Eternal monarch. Foto: captura @actorleeminho

Actualmente, el actor de 28 años cumple el servicio militar como soldado activo. Respecto a este punto, los medios reportan que el reencuentro se concretó durante uno de los descansos reglamentarios.

En simultáneo al post de Lee Min Ho, en @ggonekim, Kim Go Eun acompañó las mismas fotos con un emoji de corazón y la descripción: “'The king', después de mucho tiempo”. En tanto, Woo Do Hwan las replicó con el mensaje: “¿Por qué estás llorando?”. Jung Eun Chae y Kim Yong Ji realizaron sus respectivas publicaciones poco después ese mismo día.

Reencuentro de The king: Eternal monarch. Foto: captura @ggonekim

Reencuentro de The king: Eternal monarch. Foto: captura @wdohwan

Reencuentro de The king: Eternal monarch. Foto: captura @jungeunchae_

Reencuentro de The king: Eternal monarch. Foto: captura @demi_kimee

Luego del final de TKEM, los actores principales se concentran en sus proyectos personales en los más diversos rubros. Lee Min Ho, por ejemplo, confirmó que se alista para debutar en Hollywood con Pachinko.

Por su parte, Kim Yong Ji deleita con su talento como una gumiho en el drama Tale of the nine tailed.

Kim Yong Ji en Tale of the nine tailed. Foto: tvN

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.