Start up: ver el episodio 7 y 8 del drama de Suzy y Nam Joo Hyuk

Esta semana se completa la primera mitad del drama Start Up, protagonizado por Suzy, Nam Joo Hyuk y Kim Seon Ho y que puedes ver online por Netflix.

Ver los episodios 7 y 8 del drama Start-up. Foto: tvN
Ver los episodios 7 y 8 del drama Start-up. Foto: tvN
Espectáculos LR

Este 7 y 8 de noviembre se retoma la historia de los jóvenes emprendedores en el drama coreano Start Up. La interpretación de Suzy, Nam Joo Hyuk y Kim Seon Ho en colaboración con un guion dinámico lograron que esta sea una apuesta entretenida para los fines de semana.

El recorrido llega a la primera mitad de su emisión. Los episodios 7 y 8 de Start-Up se liberarán este sábado y domingo a través de Netflix. En esta nota verás todos los tráiler y stills que lance la televisora tvN sobre el avance de la trama.

Nam Joo Hyuk interpreta a Nam Do San y Suzy a la aventurera Seo Dal Mi. Foto: tvN

Start up: episodios 5 y 6

Luego de participar en la hackatón y a pesar de enfrentar una dura prueba contra la empresa de Woo In Jae, la compañía SamSan Tech a cargo de Seo Dal Mi y Nam Do San logró ingresar a Sandbox.

Una vez dentro de la incubadora de empresas emergentes, surgen nuevos retos para el equipo. El reservado inversionista Han Ji Pyung se ve nuevamente involucrado en la vida de Seo Dal Mi pues ella lo elige como asesor de la compañía.

Asimismo, la confianza de los amigos de Nam Do San se puso a prueba tras la discusión sobre las acciones de la empresa. Ante las circunstancias complicadas, la CEO tuvo que tomar una decisión que garantice la estabilidad del equipo. Pero el trabajo recién comienza. Ahora deberán asegurar el crecimiento de Samsan Tech en un plazo de seis meses.

Equipo de Samsan Tech liderado por la CEO Seo Dal Mi. Foto: Hancinema

Ver los capítulos 7 y 8 de Start up con subtítulos en español

Start Up ocupa las pantallas de la televisión coreana con nuevos episodios cada sábado y domingo a partir de las 9:00 p. m. (KST) en tvN. Algunas horas después, en el mismo día de emisión, quienes tengan una cuenta en Netflix pueden acceder al episodio de estreno con subtítulos oficiales en el idioma de su región.

AQUÍ puedes ingresar a la página principal del Kdrama.

Start-Up en Netflix. Foto: captura

Horarios para ver Start up por Netflix

Los horarios por país para ver Start up, drama protagonizado por los actores coreanos Suzy y Nam Joo Hyuk, por Netflix son los siguientes:

  • Start up en Perú: 9.00 a. m.
  • Start up en Colombia: 9.00 a. m.
  • Start up en México: 9.00 a. m.
  • Start up en Estados Unidos: 10.00 a. m.
  • Start up en Chile: 11.00 a. m.
  • Start up en Argentina: 11.00 a. m.
  • Start up en Indonesia: 9.00 p. m.
  • Start up en Malasia: 9.00 p. m.
  • Start up en Filipinas: 10.00 p. m.

Tráiler de Start up episodio 7

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.