Gong Yoo responde a Lisa de BLACKPINK por haberlo elegido como su tipo ideal

Mientras promocionaba su película Seobok, Gong Yoo reveló que le mandó su autógrafo a Lisa tras enterarse que lo había mencionado como su actor favorito.

Gong Yoo reaccionó con timidez a la admiración de la integrante de BLACKPINK. Foto: captura KBS/YouTube
Gong Yoo reaccionó con timidez a la admiración de la integrante de BLACKPINK. Foto: captura KBS/YouTube
Espectáculos LR

Las palabras de admiración de Lisa de BLACKPINK hacia Gong Yoo llegaron a oídos del actor del drama Goblin. El famoso intérprete reveló su respuesta a la estrella K-pop mientras era entrevistado junto al elenco de la película Seobok.

Gong Yoo es protagonista de la referida cinta junto a Park Bo Gum, quien está ausente de las ruedas de prensa por su ingreso al servicio militar. El 6 de noviembre, el programa de KBS The year of delivery emitió una divertida conversación con los actores que participan en el largometraje sobre clonación humana.

El entrevistador mencionó que Gong Yoo, aún a sus 41 años de edad, sigue siendo un referente de belleza masculina y que varias celebridades lo han elegido como su ‘tipo ideal’. El actor de Tren a Busan bromeó fingiendo no saber a lo que se refería y luego añadió “cuando la cámara se apague, muéstrame la lista”.

Sus colegas luego añadieron que Lisa de BLACKPINK era una de las estrellas que se había declarado su fan recientemente en el programa Knowing Bros.

Goblin es uno de los dramas coreanos favoritos de BLACKPINK. Foto: composición Naver/captura YT

Lazy loaded component

“En realidad lo vi en las noticias. Escuché que quería un autógrafo así que le envié uno”, respondió Gong Yoo.

El entrevistador preguntó si lo había llevado personalmente. El actor explicó: “No, no pude llevárselo yo mismo, pero se lo hice llegar por otras personas”.

El galán de Coffee Prince aprovechó el momento para aclamar el impacto que los grupos K-pop han logrado durante este año. “Tanto BLACKPINK como BTS, ambos están haciendo cosas impresionantes, globalmente para nuestra nación. Por ello, incluí un mensaje de ánimo junto con el autógrafo para Lisa”.

Gong Yoo en Seok Bok

A continuación, puedes ver el tráiler de la nueva película de Gong Yoo y Park Bo Gum. Seo Bok se estrenará el 2 de diciembre en cines coreanos.

Esta cinta cuenta la historia del primer clon humano, Seo Bok (interpretado por Park Bo Gum) que logra escapar del laboratorio y recibirá el apoyo y protección de Ki Heon (interpretado por Gong Yoo), un agente secreto del gobierno.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.