EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Kim Seon Ho de Start-up: internautas reviven datos curiosos del actor

Una entrevista de Kim Seon Ho en el 2018 vuelve a dar que hablar entre los televidentes del drama Start-up, en emisión por Netflix.

Kim Seon Ho interpreta a Han JI Pyung en Start-Up. Foto: tvN
Kim Seon Ho interpreta a Han JI Pyung en Start-Up. Foto: tvN
Espectáculos LR

El encanto de Kim Seon Ho/Kim Sun Ho no ha pasado desapercibido en el drama Start-up. Con su personaje del inversionista Han Ji Pyung y mentor en la incubadora de emprendimientos Sandbox, los televidentes han comenzado a experimentar el síndrome de ‘second-lead’ por el futuro de la protagonista, Seo Dal Mi.

Con su fama en aumento, los internautas rememoraron algunos datos curiosos sobre el intérprete de 34 años. En un video del 2018, tras su participación en el drama histórico 100 days my prince, Kim Seon Ho resolvió algunas preguntas para el canal de YouTube News Ade.

Entre ellas detalló que su comida favorita es el tteoboki y que tenía el hábito de hablar dormido. “Mi mamá a veces se asustaba cuando era pequeño”, comentó.

Kim Seon Ho para News Ade (2018). Foto: captura

No faltó la pregunta sobre el tipo ideal de personas con las que le gustaría rodearse. Esta fue la más comentada en redes sociales. Sobre ello, el actor resaltó el sentido del humor. “Me gusta la gente que ríe incluso a mis chistes tontos”, refirió rápidamente.

A diferencia de la personalidad reservada de Han Ji Pyung en Start Up, Kim Seon Ho tiene un carisma particular que sale a flote en sus programas de variedades (participa en 2 days 1 night desde el 2019).

Asimismo, Kim Seon Ho compartió que en sus relaciones el ambiente debía ser cómodo con su pareja, como si fueran amigos. Por ello no le gustaba forzar su química con alguien y añadió que la comunicación era muy importante para él. “Cuando el sentido del humor no concordó entre ambos, fue una catástrofe”, recordó de su experiencia para Insight.

Kim Seon Ho interpreta a Han JI Pyung en Start-Up. Foto: tvN

Nam Joo Hyuk, Suzy y Kim Seon Ho. Foto: tvN

Kim Seon Ho como actor

Kim Seon Ho, que inició su carrera como actor de teatro en el 2009, dio el salto a la televisión en el 2017 con el drama Good manager. Como se mencionó antes, ahora luce su talento junto a Suzy y Nam Joo Hyuk en el drama sobre empresas emergentes Start-up que lanza capítulos nuevos cada sábado y domingo por Netflix.

Horarios para ver Start-up con Kim Seon Ho

  • Start up en Perú: 9.00 a. m.
  • Start up en Colombia: 9.00 a. m.
  • Start up en México: 9.00 a. m.
  • Start up en Estados Unidos: 10.00 a. m.
  • Start up en Chile: 11.00 a. m.
  • Start up en Argentina: 11.00 a. m.
  • Start up en Indonesia: 9.00 p. m.
  • Start up en Malasia: 9.00 p. m.
  • Start up en Filipinas: 10.00 p. m.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.