MAMAMOO estrenó el MV de “Aya” en YouTube y causó furor por sus ritmos árabes [VIDEOS]

Espectáculos LR

El décimo miniálbum de MAMAMOO es Travel. Foto: Rainbow Bridge World
El décimo miniálbum de MAMAMOO es Travel. Foto: Rainbow Bridge World

Como parte del comeback de MAMAMOO, se lanzó en todas la plataformas “Aya”, tema principal del décimo miniálbum de la banda.

El popular grupo MAMAMOO, integrado por Solar, Moonbyul, Wheein y Hwasa hicieron su regreso oficial con “Aya", canción principal del décimo miniálbum titulado Travel. Este tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas de video y música.

Como era de esperarse, los MOOMOO volvieron tendencia el comeback del grupo con los siguientes hashtags: #TravelWithMamamoo, #AYA_MAMAMOO, #MAMAMOO y #마마무.

El MV “Aya” de MAMAMOO en YouTube superó las 222.000 reproducciones en menos de dos horas de haber sido lanzado.

Aquí el videoclip del grupo K-pop.

Lazy loaded component

Según informó la agencia de MAMAMOO, “Aya” es una canción que destaca un sonido más groovy y exótico al agregar un ritmo de reggae a las melodías de flauta árabe.

El productor del tema K-pop fue Kim Do Hoon y Lee Sang Ho, quienes lideran la división de Rainbow Bridge World. Asimismo, la integrante Moonbyul participó en la letra y composición.

“Aya” de MAMAMOO en español

Creo que es un empate

No tengo intenciones de quedar en primer lugar

Mira, tú y yo, en el patio que esto se acabó

¿Son lágrimas o lluvia que cae?

Hemos terminado definitivamente

Eres el villano de mi película

Lazy loaded component

MAMAMOO en KBS

Luego del exitoso lanzamiento de “Aya” en los diferentes websites de música y video, las cuatro miembros de MAMAMOO participaron en las grabaciones del programa Yoo Hee-yeol’s Sketchbook de KBS.

En medio del rodaje de este espacio de entretenimiento, Solar, Moonbyul, Wheein y Hwasa salieron a saludar a los fans y periodistas que se encontraban en el frontis del canal.

Aquí un video de su aparición frente a las cámaras.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.