MAMAMOO estrenó el MV de “Aya” en YouTube y causó furor por sus ritmos árabes [VIDEOS]

Como parte del comeback de MAMAMOO, se lanzó en todas la plataformas “Aya”, tema principal del décimo miniálbum de la banda.

El décimo miniálbum de MAMAMOO es Travel. Foto: Rainbow Bridge World
El décimo miniálbum de MAMAMOO es Travel. Foto: Rainbow Bridge World
Espectáculos LR

El popular grupo MAMAMOO, integrado por Solar, Moonbyul, Wheein y Hwasa hicieron su regreso oficial con “Aya", canción principal del décimo miniálbum titulado Travel. Este tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas de video y música.

Como era de esperarse, los MOOMOO volvieron tendencia el comeback del grupo con los siguientes hashtags: #TravelWithMamamoo, #AYA_MAMAMOO, #MAMAMOO y #마마무.

El MV “Aya” de MAMAMOO en YouTube superó las 222.000 reproducciones en menos de dos horas de haber sido lanzado.

Aquí el videoclip del grupo K-pop.

Lazy loaded component

Según informó la agencia de MAMAMOO, “Aya” es una canción que destaca un sonido más groovy y exótico al agregar un ritmo de reggae a las melodías de flauta árabe.

El productor del tema K-pop fue Kim Do Hoon y Lee Sang Ho, quienes lideran la división de Rainbow Bridge World. Asimismo, la integrante Moonbyul participó en la letra y composición.

“Aya” de MAMAMOO en español

Creo que es un empate

No tengo intenciones de quedar en primer lugar

Mira, tú y yo, en el patio que esto se acabó

¿Son lágrimas o lluvia que cae?

Hemos terminado definitivamente

Eres el villano de mi película

Lazy loaded component

MAMAMOO en KBS

Luego del exitoso lanzamiento de “Aya” en los diferentes websites de música y video, las cuatro miembros de MAMAMOO participaron en las grabaciones del programa Yoo Hee-yeol’s Sketchbook de KBS.

En medio del rodaje de este espacio de entretenimiento, Solar, Moonbyul, Wheein y Hwasa salieron a saludar a los fans y periodistas que se encontraban en el frontis del canal.

Aquí un video de su aparición frente a las cámaras.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.