Dólar en Perú - Tipo de cambio sigue a la baja y se cotiza en S/ 3,906 este viernes 15 de octubre Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Miembros de SHINee, SUPER JUNIOR y más idols dan el último adiós a la comediante Park Ji Sun

La fallecida comediante y MC trabajó junto a las estrellas del K-pop en numerosos eventos y programas de variedades como Weekly Idol y Star Golden Bell.

Estrellas del K-pop dan el último adiós a Park Ji Sun. Foto: composición La República / SM / KBS
Estrellas del K-pop dan el último adiós a Park Ji Sun. Foto: composición La República / SM / KBS
Espectáculos LR

Tras revelarse el fallecimiento de la comediante Park Ji Sun y su madre, los ídolos del K-pop vienen compartiendo de forma pública su pesar ante la noticia.

La tarde del 2 de noviembre KST, la celebridad coreana y su progenitora fueron halladas sin vida en su hogar, ubicado en Seúl.

Reporte de medio coreano sobre la muerte de Park Ji Sun. Foto: captura Newsis

Park Ji Sun debutó en 2007 como comediante de KBS, y de forma rápida fue reconocida por su talento, plasmado en programas como el célebre Gag Concert, Star Golden Bell, Happy Together y Weekly Idol, y sus habilidades como MC. Destacó también por su calidez hacia sus pares del medio.

Key, de SHINee

Mediante su cuenta personal de Instagram, Key subió en un post dos fotografías en las que comparte escena con Park Ji Sun. La primera de ellas, al lado de sus compañeros de SHINee (ella fue MC en conciertos de la boyband) y la otra en un show.

“Por siempre agradecido, noona. Lamento no haber podido expresarlo con todo mi corazón. Rezaré esperando que ahora puedas descansar en paz”, escribió en la leyenda que acompañó la publicación.

Key sobre la muerte de Park Ji Sun. Foto: captura @bumkeyk

Foto que Key subió a Instagram. Foto: @bumkeyk

Leeteuk de SUPER JUNIOR

En Instagram, Leeteuk publicó una antigua foto junto a sus compañeros de grupo y Park Ji Sun en la cabina de Kiss the Radio. Compartimos la traducción completa de la leyenda que acompaña el post del líder de SUPER JUNIOR.

“Que descanses en paz. Es una realidad triste y molesta que parece que ahora hay más y más números en mi teléfono donde, incluso si llamara, no recibiría respuesta. Oro para que seas feliz y saludable en ese lugar”.

Leeteuk sobre la muerte de Park Ji Sun. Foto: Captura Instagram

SUPER JUNIOR

Además del homenaje personal de Leeteuk, SUPER JUNIOR ha aplazado el calendario de sus prontos lanzamientos en señal de respeto por la partida de Park Ji Sun y su madre.

Anuncio de SUPER JUNIOR en Twitter. Foto: captura @SJofficial

Solar de MAMAMOO

La vocalista de MAMAMOO ha cancelado la trasmisión en vivo que tenía programado para la fecha, en respeto a la memoria de Park Ji Sun.

Solar canceló en vivo de YouTube. Foto: @MamamooSpain_

GFRIEND

La girlband GFRIEND canceló el encuentro en línea que realizaría con sus admiradores el 2 de noviembre.

Su agencia Source Music, compartió: "Queremos cumplir promesas importantes y comunicarnos con nuestros fans, pero sentimos que era correcto presentar nuestros respetos. Ofrecemos nuestras condolencias por esta desafortunada noticia. Que los difuntos descansen en paz ".

GFRIEND en reciente comeback. Créditos: Source Music

SEVENTEEN

SEVENTEEN aplazó el estreno del nuevo episodio de su programa, que saldría para el día de hoy. Este es el comunicado de su agencia Pledis Entertainment.

“El episodio programado de hoy para ‘GOING SEVENTEEN 2020 EP.38’ a las 10.10 p. m. tomará un descanso durante una semana para rendir homenaje a la reciente pérdida”.

Anuncio de Pledis. Foto: captura Twitter

Junho de 2PM

En un post de Instagram que acompañó con una imagen completamente en negro, el vocalista escribió: “Que las almas de las difuntos descansen”.

Junho de 2PM sobre la muerte de Park Ji Sun. Foto: Captura Twitter

Kim Go Eun

Por otro lado, la protagonista de The king: Eternal monarch, Kim Go Eun dedicó una fotografía en blanco y negro de la fallecida artista surcoreana y no dejó ninguna leyenda.

Kim Go Eun en Instagram. Foto: ggonekim

Funeral de Park Ji Sun

Por otro lado, dos colegas del ámbito de la comedia, Kim Shi Young y Ahn Young Mi han suspendido su participación en los programas de radio que conducían en MBC.

Ello para que puedan sobrellevar la despedida de una de sus amigas cercanas de la industria.

Ahn Young Mi y Kim Shin Young. Foto: StarNews

El día 2, Ah Young Mi se enteró de la noticia mientras se encontraba en una pausa de su espacio que se trasmite en vivo. Luego de salir de la cabina tras romper en llanto, la locutora no regresó para completar el horario.

El video registro compartido en YouTube, fue borrado en cuestión de horas.

Ahn Young Mi en su espacio trasmitido por MBC. Foto: Koreaboo

El memorial de Park Ji Sun y su madre se celebra en la sala del Hospital Universitario Mokdong en Seúl. De acuerdo a la prensa coreana, los actores Park Jung Min, Park Sung Kwang, Kim Min Kyung y Park Bo Young visitaron el lugar para ofrecer sus condolencias.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.