Goo Hye Sun recuerda los días en Boys over flowers en su regreso a la televisión [VIDEO]

En el teaser del programa The manager, Goo Hye Sun también realizó una singular afirmación referente a su imagen como actriz.

La actriz Goo Hye Sun recuerda sus días en Boy over flowers en adelanto del programa The manager. Foto: composición La República / MBC / KBS2
La actriz Goo Hye Sun recuerda sus días en Boy over flowers en adelanto del programa The manager. Foto: composición La República / MBC / KBS2
Espectáculos LR

Faltando pocos días para el regreso de Goo Hye Sun a la televisión con The manager, tras su divorcio de Ahn Jae Hyun, se ha liberado un video adelanto que reúne algunas de las gratas sorpresas que mostrará la estrella en el programa, entre estas un recordatorio sobre sus días en la serie que la catapultó a la fama mundial.

Todo buen fan de Hye Sun sabe que su carrera como actriz inició en 2004, en Drama city, y que ganó notoriedad con Pure19, del 2006; no obstante, fue gracias a su trabajo en Boys over flowers que se congració a nivel global ante el público. En ese entonces, corría el año 2009 y ella tenía 26 años.

Lazy loaded component

Poco más de una década después, luego de concretar su divorcio de Ahn Jae Hyun y firmar con una nueva agencia, se espera que pronto anuncie un proyecto en el rubro.

Mientras tanto, Hye Sun siguió desarrollando sus habilidades en otros campos, como la pintura y escritura, y compartió novedades oficiales en entrevistas exclusivas. En Instagram, su medio de contacto con los fans, el 1 de noviembre reveló que aparecerá en el programa The manager.

En su post, que estaba acompañado de una selfie tomada en el plató del show, la actriz anticipó: “El alegre set azul de filmación de The manager, de MBC. Estoy feliz de verlo. Los veo el sábado 7 de noviembre a las 11.10 p.m.”.

Teaser de The manager, con Goo Hye Sun

Poco después, la cadena compartió en su canal de YouTube el teaser de la referida edición, con una primera escena con Goo Hye Sun pintando en casa. “Me gusta este tipo de cosas. Todo se trata de la libertad”, se le escucha pronunciar a la famosa coreana.

Goo Hye Sun en adelanto de The manager. Foto: captura YouTube MBC

En el adelanto, también se introducen al mánager y al presidente de su agencia, padre e hijo según sus afirmaciones. Y es ante ellos que rememoró sus días en el K-drama ícono, cuando interpretó a la ‘chica maravilla' Geum Jan Di que enamora al personaje de Lee Min Ho: “En ese entonces, si me decían que corriera, correría de inmediato”.

Tras su palabras, el CEO se preocupa por su imagen como actriz; sin embargo, ella replica con una frase que fue celebrada con carcajadas por los representantes de su firma: “Eso ya se hizo añicos un poco”.

Lazy loaded component

Puedes ver el tráiler completo aquí.

El capítulo completo de The manager, con Goo Hye Sun, saldrá al aire el 7 de noviembre. Puedes acceder a este, de forma posterior, mediante la plataforma Rakuten Viki.