EN VIVO - Alemania vs. Portugal: sigue minuto a minuto el partido por la Eurocopa 2021

Halloween 2020: los disfraces de BLACKPINK, TWICE, MAMAMOO y más idols K-pop

Espectáculos LR

Así fue la celebración de las girlband de K-pop.  Foto: Captura YouTube / Instagram
Así fue la celebración de las girlband de K-pop. Foto: Captura YouTube / Instagram

Para este 2020, las girlband más importantes de Corea del Sur realizaron diversas sorpresas para sus fans por Halloween.

En este artículo, dejaremos una recopilación de los las actividades y disfraces que presentaron las girlband de K-pop por Halloween, como BLACKPINK, TWICE, MAMAMOO, ITZY, Weekly, entre otras.

BVNDIT en Halloween

El grupo K-pop BVNDIT se animó a realizar una versión Halloween de su tema “Come and get it”. A continuación, te dejamos el video que compartieron en YouTube.

Lazy loaded component

Weeekly en Halloween

Weeekly y los siete enanitos ¡Feliz Halloween!”. Fue la leyenda que eligió la girlband de Play M Entertainment para el video que compartieron con sus disfraces en TikTok.

Lazy loaded component

(G)I-DLE en Halloween

Miyeon, Minnie, Soojin, Soyeon, YuQi y Shuhua de (G)I-DLE optaron por compartir una coreografía de su hit “Nightmare”. Aquí el video que compartieron en YouTube.

Lazy loaded component

ITZY en Halloween

Este año, Yeji, Lia, Ryujin, Chaeryeong y Yuna de ITZY no dedicaron un baile especial por halloween, pero si compartieron fotografías para sus fans en Twitter.

Publicaciones de ITZY por Halloween 2020. Captura: Twitter

Publicaciones de ITZY por Halloween 2020. Captura: Twitter

MAMAMOO en Halloween

En el caso de MAMAMOO, Wheein, Moonbyul, Hwasa y Solar sorprendieron a sus seguidores con una versión de “Dingga”.

Quien llamó más la atención fue la maknae, quien se disfrazó de Anabelle.

Lazy loaded component

TWICE en Halloween

Para el 2020, TWICE no compartió sus tradicionales performances con disfraces, pero si se presentó en los programas de variedades, que tuvieron temática de Halloween.

Lazy loaded component

BLACKPINK en Halloween

En el caso de BLACKPINK, Jisoo fue la primera en compartir, a través de un video en Instagram, su personificación de Elsa de Frozen.

Lazy loaded component

Sobre la misma película de Disney, Lisa optó por disfrazarse como Olfa. Esta es la foto que compartió desde su cuenta de Instagram.

Lisa de BLACKPINK. Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete https://larepublica.pe/newsletter/ al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.