Lee Min Ho estrenó canal de YouTube con nostálgico recuento de su carrera [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

30 Oct 2020 | 15:14 h
Lee Min Ho incursiona con un canal personal de YouTube. Foto: composición MYM

Actor coreano rememora a sus personajes más icónicos en el primer video de Lee Min Ho Film, su canal personal de YouTube.

Este 30 de octubre, Lee Min Ho sorprendió a sus fans al presentar un nuevo canal de YouTube. Este es el resultado de las pistas que lanzó semanas atrás cuando encuestó a los fans Minoz para elegir el mejor logotipo para su proyecto.

Lee Min Ho Film sería un espacio personal para las creaciones del protagonista de Boys over flowers, quien acompañó el estreno del canal con su primer video llamado “Movielog N°1”. El actor está acreditado como productor ejecutivo y director creativo del mencionado contenido.

Esto se diferencia del canal profesional LEE MIN HO OFFICIAL que es administrado por su agencia MYM Entertainment.

Lazy loaded component

Este primer video de casi tres minutos es un viaje por los roles de la estrella Hallyu a lo largo de sus 14 años de carrera. Los fans reconocerán a los icónicos personajes de Gu Jun Pyo, Kim Tan, hasta su último trabajo como el rey Lee Gon.

Dichos clips se alternan con el ‘detrás de escena’ de sus eventos como figura pública y luego presentan un contraste con los momentos de soledad del actor cuando las cámaras se apagan.

En menos de un día de abierto, Lee Min Ho Film acumula más de 31.000 suscriptores en YouTube. No es difícil pronosticar el ascenso de la cifra al considerar que el intérprete de 32 años es el actor coreano más seguido en Instagram con 20 millones de fans.

Canal de Lee Min Ho abierto al público el 30 de octubre. Foto: captura SocialBlade

Más aún, considerando que en cuestión de horas la estrella volvió a deleitar a sus seguidores con nuevo contenido.

Lazy loaded component

El actor está tan involucrado en el proyecto que apenas estrenó ambos videos, los promocionó en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

EP.2 Upload

A post shared by 이민호 leeminho (@actorleeminho) on

Por otro lado, Lee Min Ho es parte del elenco principal de Pachinko, serie que prepara Apple TV+ para su estreno internacional el 2021. Esta inició su etapa de producción el último 26 de octubre.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado