Entrada gratis al Parque de las Leyendas: ¿cómo acceder?
Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Cultura Asiática

Chanyeol: SM emite comunicado sobre las presuntas fotos que circulan del rapero de EXO

La compañía de Chanyeol, de EXO, emitió un comunicado oficial; sin embargo, los fans no quedaron conformes e iniciaron campañas para proteger al artista.

Luego de que se propagaran diversos rumores sobre la vida sentimental de Chanyeol, para ser exactos, unas fotografías del artista de EXO presuntamente con su pareja, la compañía SM Entertainment respondió un breve mensaje oficial a los medios coreanos.

Este comunicado no convenció a los EXO-L, quienes exigían que la empresa fundada por Lee Soo Man, defendiera y rechazara todas las noticias que circulan sobre las imágenes del artista junto a una joven.

La respuesta de SM Entertainment ante los rumores de una supuesta exnovia de Chanyeol fue la siguiente: “No tenemos una declaración oficial de momento sobre las publicaciones”.

EXO-L protege a Chanyeol

Por su parte, los EXO-L une esfuerzos con todos los fandoms internacionales para detener la ola de comentarios maliciosos contra el idol K-pop.

Incluso han iniciado campañas para enviar una carta al presidente de Corea del Sur pidiendo una sanción a las páginas de noticias web que publiquen las fotos de Chanyeol y la joven que circulan en internet, bajo los cargos de difamación.

Publicaciones de EXO-L sobre Chanyeol. Foto: Captura Twitter

Publicaciones de EXO-L sobre Chanyeol. Foto: Captura Twitter

Post original AQUÍ

Los EXOL vienen utilizando los hashtags (#SM_PROTECT_CHANYEOL y #EXOLProtectChanyeol) con la finalidad de exigir más protección al idol de K-pop.

Aquí algunos post en Twitter al respecto.

Publicaciones de EXO-L sobre Chanyeol. Foto: Captura Twitter

Publicaciones de EXO-L sobre Chanyeol. Foto: Captura Twitter

Asimismo, los fans de Chanyeol están reportando a cuentas de Twitter o Instagram, y canales de YouTube que hablen sobre este tema y caigan en la desinformación.

Aquí algunos post al respecto.

Publicaciones de EXO-L sobre Chanyeol. Foto: Captura Twitter

Publicaciones de EXO-L sobre Chanyeol. Foto: Captura Twitter

Publicaciones de EXO-L sobre Chanyeol. Foto: Captura Twitter

Publicaciones de EXO-L sobre Chanyeol. Foto: Captura Twitter

Publicaciones de EXO-L sobre Chanyeol. Foto: Captura Twitter

Publicaciones de EXO-L sobre Chanyeol. Foto: Captura Twitter

Chanyeol OST para She’s my type

El 1 de noviembre, Chanyeol de EXO lanzará el OST “Minimal warm” del webtoon She’s my type.

Como se recuerda en setiembre de 2020, se anunció que el artista K-pop era parte de la alineación de artistas que colaborarían.

Este es el adelanto de “Minimal warm” de Chanyeol de EXO.

Chanyeol y Rosé

En internet empezaron a circular unas imágenes con marca de Dispatch, donde se veía a Chnayeol aparentemente junto a Rosé de BLACKPINK.

El medio coreano desmintió estas fotografías con un comunicado oficial.

Dispatch niega haber publicado una foto editada de Chanyeol y Rosé de BLACKPINK. Foto: Captura Dispatch

Dispatch niega haber publicado una foto editada de Chanyeol y Rosé de BLACKPINK. Foto: Captura Dispatch

Dispatch informa, además, que tomarán acciones legales contra quienes usen su logotipo sin autorización y desinformen usando su nombre.

Chanyeol para Prada

El 18 de setiembre, Chanyeol de EXO fue nombrado embajador de Prada, junto con Irene de Red Velvet. Actualmente, los idols se encuentran envueltos en controversia, por lo que en la comunidad en línea se debate el impacto que podrían generar a la marca de lujo.

La famosa etiqueta no emite postura al respecto.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.