EN VIVO - Perú vs. Colombia: sigue las incidencias del partido por la Copa América 2021

Park Bo Gum reaparece en su primer evento como miembro de la Marina coreana

Espectáculos LR

En el día de emisión del último capítulo de Record of youth, Park Bo Gum presentó un concierto musical en la Marina de Corea del Sur. Foto: Republic of Korea Navy
En el día de emisión del último capítulo de Record of youth, Park Bo Gum presentó un concierto musical en la Marina de Corea del Sur. Foto: Republic of Korea Navy

El actor de Record of youth y Seok Bok, Park Bo Gum participó en su primer evento tras iniciar su servicio militar.

Park Bo Gum, quien se enlistó hace casi dos meses para cumplir con su servicio militar obligatorio, se presentó en su primer evento oficial de la marina y se mostró muy sonriente.

El 27 de octubre se celebró el Concierto Patriótico de la Armada de Corea 2020 a través de YouTube, y llamó la atención la participación del actor de Record of youth, quien se encuentra sirviendo en la Marina coreana.

Luego de que la guardia de honor preparó el escenario, las luces se encendieron y apareció Park Go Bum muy sonriente y luciendo su traje de marino.

La otra MC del evento oficial le preguntó al actor cómo se sentía y este respondió: “Después de entrenar bien, tengo mi primera aparición oficial en Jeju. Hoy se emitió el último episodio de Record of youth y después de disfrutar de la música de hoy, espero que la audiencia pueda unirse a la transmisión del capítulo final”.

Puedes ver todo el evento a través del canal oficial de la Marina de Corea del Sur. Aquí te dejamos el video completo.

Lazy loaded component

Mientras tanto, puedes ver el capítulo final de Record of youth desde Netflix.

En la plataforma de streaming se compartió el último episodio del drama de Park Bo Gum y Park So Dam con subtítulos en español.

Aquí el tráiler de Record of youth.

Lazy loaded component

K-dramas, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.