MISIÓN DART - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Cultura Asiática

BTS: conductor italiano hace cosplay de Taehyung para presentación de “Dynamite” en TV [VIDEO]

Costantino della Gherardesca llevó la canción de BTS como su performance en la versión italiana de Bailando con las estrellas.

Aunque la canción presentada fue "Dynamite", el estilo que usó el concursante fue el de la era "Boy with luv". Foto: composición
Aunque la canción presentada fue "Dynamite", el estilo que usó el concursante fue el de la era "Boy with luv". Foto: composición
Espectáculos LR

La música de BTS sonó en Ballando con le stelle, versión italiana del famoso formato televisivo Bailando con las estrellas. Costantino della Gherardesca, concursante del programa, participó con “Dynamite” en el episodio emitido el 24 de octubre.

Para caracterizarse, Costantino emuló el estilo de V en la era Boy with luv. Vistió un traje rosa y una peluca de color azul. En sus redes sociales, explicó que su intención fue promover el K-pop en uno de los canales más importantes de su país.

Los ARMY que vieron el show aplaudieron la iniciativa de Costantino, quien asumió el reto de presentar una canción de Bangtan a pesar de sus limitaciones como bailarín. Su interpretación comenzó con la canción infantil “Baby shark” y continuó con el tema del septeto surcoreano.

Los comentarios de internautas valoraron el esfuerzo de la pareja aunque en el resultado final quedaron con el último lugar del puntaje.

“Soy una ARMY italiana y estoy feliz por esta performance. Constantino (denominado embajador de la cultura coreana en Italia) llevó el nombre de BTS, ARMY y K-pop al primer time de la televisión en señal abierta. No será el mejor baile, pero hoy defendió la música coreana en un país que todavía es cerrado y hostil a este estilo. No hay porqué avergonzarse.”

Reacciones de ARMY a la participación de Constantino. Foto: Twitter

Por su parte, el famoso presentador de radio y televisión se pronunció así en sus redes sociales.

“Realmente lo di todo para interpretar ‘Dynamite’ de la mejor manera, espero que se haya disfrutado. Estoy muy feliz de que el K-pop haya estado en horario estelar de la TV Italiana y es lo más importante para mí”

Participante de Bailando con las estrellas presentó coreografía de BTS. Foto: Twitter

Quién es Constantino della Gherardesca

Constantino della Gherardesca es una figura del entretenimiento italiano que fue conductor del programa La Voz de Italia en el 2018 y presentador de la serie The Royals - Vizi e virtù a corte.

BTS, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete https://larepublica.pe/newsletter/ al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.