URGENTE - Retorna la cuarentena los domingos en Lima y Callao hasta el 9 de mayo

SEVENTEEN sorprende con su sincronización en la versión dance de “Home; run”

23 Oct 2020 | 14:06 h
SEVENTEEN estrenó el video de la coreografía de "Home; run". Captura: Canal YouTube Big Hit Label
SEVENTEEN estrenó el video de la coreografía de "Home; run". Captura: Canal YouTube Big Hit Label

Una vez más, SEVENTEEN demostró por qué son catalogados uno de los grupos más sincronizados en baile en el K-pop.

“Home; run” no solo significó el regresó de SEVENTEEN a los escenarios, sino una nueva demostración de por qué son los idols más sincronizados en baile.

Luego de los récords obtenidos en ventas y stream con su séptimo álbum Heng:garae en Corea del Sur, y su single “24h” en Japón, el grupo K-pop sorprendió a sus Carats con su segundo miniálbum.

Al 23 de octubre, SEVENTEEN ha conseguido más de 18 millones de reproducciones con su MV “Home; run” a través de YouTube, y 14.2 millones de interacciones en V Live.

Este es el videoclip protagonizado por S.Coups, Jeonghan, Joshua, Jun, Hoshi, Wonwoo, Woozi, DK, Mingyu, The8, Seunghwan, Vernon y Dino.

Lazy loaded component

Asimismo, los trece miembros del grupo de Pledis Entertainment ya se han presentado en programas de variedad, como Music bank, M Countdown, y el 25 de octubre harán lo suyo en Inkigayo.

Lazy loaded component

Este 23 de octubre, SEVENTEEN lanzó desde su canal oficial en YouTube la versión dance de “Home; run”, donde sorprendieron una vez más a Carat por su sincronización en la elaborada coreografía.

Aquí te dejamos el video completo en YouTube.

Lazy loaded component

SEVENTEEN en Music Bank

Respecto a su participación en Music Bank, los Carats destacaron las ocurrencias que tuvieron S.Coups, Jeonghan, Joshua, Jun, Hoshi, Wonwoo, Woozi, DK, Mingyu, The8, Seunghwan, Vernon y Dino durante su entrevista con los MC del programa de KBS.

Lazy loaded component

SEVENTEEN, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.