True beauty: primer tráiler del drama con Moon Ga Young como Lim Jugyeong [VIDEO]

El drama basado en el webtoon True beauty ofreció un primer vistazo a la caracterización de Moon Ga Young.

Drama basado en el webtoon Secretos de Belleza estrena su primer adelanto. Foto: composición LR/tvN
Drama basado en el webtoon Secretos de Belleza estrena su primer adelanto. Foto: composición LR/tvN
Espectáculos LR

Con fecha de estreno en diciembre del 2020, el drama True beauty da un nuevo adelanto a los fans del webtoon. Luego de haber mostrado a Moon Ga Young, Cha Eunwoo y Hwang In Yeop en la lectura de guion, llega el primer teaser con la caracterización de la protagonista.

Esta vez, tvN presenta la versión sin maquillaje de Lim Jugyeong, una joven que se siente insegura por su apariencia y por la presión de ser lo que la sociedad espera. Cuando se convierte en una experta de los cosméticos, la protagonista cambia totalmente su look con el objetivo de ser muy popular en la escuela.

Durante los pocos segundos del tráiler, la joven accidentalmente publica en sus redes sociales un set de fotos que exponen su rostro sin filtros.

Moon Ga Young, True Beauty teaser

Lazy loaded component

Las comparaciones con la versión original no se hacen esperar, ya que el webtoon Secretos de belleza (nombre en español) es uno de los más leídos por el público juvenil. Los netizens comentan que la caracterización visual de Moon Ga Young logra reproducir con bastante precisión la imagen que creó la ilustradora Yaongyi para su personaje principal.

Cha Eunwoo como Lee Suho

Hasta el 22 de octubre, no se ha lanzado aún el teaser en el que se presenta oficialmente al personaje de Lee Suho; sin embargo, los fans ya han visto algunas fotografías de Cha Eunwoo durante las grabaciones de los primeros episodios.

Cha Eunwoo en grabaciones de True Beauty. Foto: composición

Doramas, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.