Seo Bok: película de Gong Yoo y Park Bo Gum confirma estreno para diciembre del 2020

Espectáculos LR

Confirman el estreno de la próxima película de ciencia ficción Seo Bok. Foto: composición La República / Soop / Blosson
Confirman el estreno de la próxima película de ciencia ficción Seo Bok. Foto: composición La República / Soop / Blosson

Los primeros posters promocionales de la cinta de ciencia ficción, protagonizada por Gong Yoo y Park Bo Gum, brindaron adelanto sobre el pronto lanzamiento.

Publicidad

La película Seo Bok, protagonizada por Gong Yoo y Park Bo Gum, será estrenada en diciembre del 2020. Mediante posters promocionales, la producción confirmó el lanzamiento para este año.

Park Bo Gum y Gong Yoo. Foto: composición La República / Blosson / Soop

Tras revelar su preparación a inicios del 2019, el proyecto cinematográfico de ciencia ficción dirigido por Lee Yong Joo se convirtió en uno de las próximos cintas de Corea del Sur más esperadas.

No obstante, detalles específicos sobre la fecha de su llegada a la pantalla y las caracterizaciones del elenco se mantuvieron en reserva hasta este 21 de octubre, con la publicación de los dos primeros póster promocionales.

Seo Bok cuenta la historia del peligroso encuentro entre Ki Heon, un exagente de inteligencia, y un clon humano que, al ser el primero en la faz de la tierra y, al conocer el secreto para la vida eterna, es deseado por distintas fuerzas.

Seo Bok: póster promocional con Gong Yoo. Foto: Soompi

El primer cartel promocional muestra a Gong Yoo, en su personaje Ki Heon, con la mirada perdida en medio de un ambiente que, aunque es lúgubre, anticipa esperanza gracias a la luz que resplandece en el fondo.

Dicha idea es reforzada por el texto traducido del coreano al español como "Vive en el presente”.

Seo Bok: póster promocional con Park Bo Gum. Foto: Soompi

Por otro lado, el segundo póster revela a Park Bo Gum, como el clon a quien la cinta debe el título, de perfil y a contraluz acompañado de frases que constatan su condición como ser inmortal.

La cinta de Lee Yong Joo, que también cuenta con la participación de los actores Jo Woo Jin y Jang Young Nam, marca el regreso de Gong Yoo a las pantallas desde su película estrenada en octubre del 2019, Kim Ji Young born 1982.

Lazy loaded component

En tanto, para el protagonista del K-drama Record of youth, quien actualmente cumple el servicio militar, será su esperado ‘comeback’ en el cine desde el 2015 con Chinatown.

Lazy loaded component

Actores coreanos, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.