ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Park Bo Gum y Hyeri, pareja de Reply 1988, se reúnen en el set de Record of youth

Espectáculos LR

Park Bo Gum y Hyeri, pareja de Reply 1988, juntos en el set de Record of youth. Foto: composición La República / tvN /@hyeri_0609
Park Bo Gum y Hyeri, pareja de Reply 1988, juntos en el set de Record of youth. Foto: composición La República / tvN /@hyeri_0609

Choi Taek y Deok Sun, de la temporada más famosa de Reply, juntos nuevamente gracias a la serie éxito de tvN y Netflix, Record of youth.

Publicidad

Un nostálgico reencuentro para los fans de Reply 1988. Park Bo Gum y Hyeri volvieron a posar juntos en un set después de muchos años y a pocos días de celebrarse el quinto aniversario del estreno de la serie.

Casting de Reply 1988. Foto: tvN

El K-drama familiar emitió su primer capítulo el 6 de noviembre del 2015. Si bien la trama era relativamente conocida al ser la tercera pieza de la saga de tvN Reply, con sus particularidades logró convertirse en la entrega con mayor rating y en uno de los indiscutibles éxitos de la temporada.

Reply 1988 también significó para los protagonistas el salto definitivo a la fama en el rubro actoral. Tan solo entre el elenco principal se distribuyen 9 galardones a la popularidad y excelencia que las premiaciones surcoreanas entregaron en ese entonces.

Lee Dong Hwi, Lee Hye Ri, Go Kyung Pyo, Ryu Jun Yeol y Park Bo Gum, actores principales de Reply 1988. Foto: tvN

Park Bo Gum y Lee Hyeri jugaron un papel cardinal en la serie interpretando, respectivamente, a Choi Taek y Deok Sun; los dos miembros del entrañable grupo de amigos cuya historia narrada de manera retrospectiva hasta situarnos principalmente en 1988, el mejor año de sus vidas, es el hilo conductual de la trama.

Park Bo Gum, Ryu Jun Yeol y Hyeri en imagen promocional de Reply 1988. Foto: tvN

Casi un lustro después de Reply 1988, ambos continúan siendo exitosos en el entretenimiento. Hyeri, como estrella de las variedades tras su más reciente drama en el 2019 y la pausa de su grupo K-pop Girl’s Day, y Park Bo Gum brillando en Record of youth mientras realiza el servicio militar.

Hyeri, panelista principal de Amazing saturday (hasta noviembre del 2020) junto a Rosé de BLACKPINK. Foto: tvN

Lazy loaded component

Y es precisamente este referido K-drama, también de tvN, que reunió a Deok Sun y Choi Taek en su set, gracias al cameo que realizó la actriz de 26 años en el capítulo 13 emitido el 19 de octubre.

Lazy loaded component

Si bien ambos no aparecieron juntos en escena, tras el estreno Hyeri compartió en Instagram una foto del backstage donde luce sonriente y cercana junto a su amigo protagonista.

El post que acumula cerca de 900.000 ‘me gusta’ y 25.000 comentarios está acompañado con el hashtag Record of youth y la leyenda: "Con la superestrella Sa Hye Joon”, en referencia al personaje del llamado ‘novio de la nación’.

Publicación de Hyeri en Instagram. Foto: captura @hyeri_0609

Puedes acceder a la publicación original desde AQUÍ.

Park Bo Gum, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.