Start-Up: Suzy parodia ‘cómo besar’ al estilo de su película Architecture 101 [VIDEO]

Icónica actuación de Jo Jung Suk en Architecture 101 fue reinterpretada por Suzy en el segundo episodio del drama Start-Up.

Escena original es parte de la película Architecture 101, que fue el debut de Suzy en el cine. Foto: composición tvN
Escena original es parte de la película Architecture 101, que fue el debut de Suzy en el cine. Foto: composición tvN
Espectáculos LR

El sábado 17 de octubre inició la emisión de Start-Up, nuevo drama coreano que trae como protagonistas Bae Suzy y Nam Joo Hyuk. Aún con solo dos episodios en Netflix, la serie empezó con buen pie pues los netizens no dejan de comentar el ímpetu de Seo Dal Mi por alcanzar su meta.

Seo Dal Mi es una joven que desea incursionar en Sandbox (una especie de Silicon Valley) y convertirse en la ‘Steve Jobs’ de Corea con su emprendimiento.

Suzy en el drama Start up, estreno en Netflix el 17 de octubre. Foto: Hancinema

Una de los momentos divertidos que resaltaron los internautas fue la alusión que hace el personaje de Suzy a la película Architecture 101, largometraje que fue el debut de la exintegrante de Miss A en el cine. Fue con esa experiencia que se ganó el sobrenombre de ‘el primer amor de la nación’.

En la película del 2012, un treinteañero Jo Jung Suk se encargó de representar una especie de tutorial sobre cómo besar. La escena fue de tal impacto que varios programas de variedades han hecho referencia a sus líneas.

Lazy loaded component

Ocho años después, Suzy (en la piel de Seo Dal Mi) rinde tributo a la secuencia con su propia versión. Cuando la protagonista sale del cine, se queja de que no hubo un beso real en la función que vio y explica con sus gestos lo que ella estaba esperando.

Lazy loaded component

K-dramas, últimas noticias

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.