Kim Hyun Joong canta junto a fans en emotivo MV “A bell of blessing”

El videoclip de “A bell of blessing”, track principal del nuevo álbum de Kim Hyun Joong, incluye el coro de voces formado por su fandom Henecia.

Kim Hyun Joong regresa con su disco A bell of blessing a un año de SALT, su último miniálbum digital. Foto: composición LR/Henecia
Kim Hyun Joong regresa con su disco A bell of blessing a un año de SALT, su último miniálbum digital. Foto: composición LR/Henecia
Espectáculos LR

La nueva canción de Kim Hyun Joong tocó el corazón de sus miles de fanáticos Henecia. El cantante y actor estrenó el videoclip oficial de “A bell of blessing” el 19 de octubre, tema principal del álbum edición limitada que lleva el mismo nombre.

‘Una campana de bendición’ es la traducción al español de lo que los seguidores han calificado como “su nuevo himno”. La letra de este, completa autoría de KHJ, es descrita como un tributo a los fans alrededor del mundo y contiene un mensaje de esperanza por tiempos mejores.

Lazy loaded component

Un detalle importante que hace especial a esta canción es la participación activa de Henecia. Desde junio, mes en que se anunció el concierto online de Kim Hyun Joong, el cantante convocó al público a enviar fotografías de paisajes (los cuales aparecen en la gigantesca pantalla LED del MV) y adjuntar videos cantando una melodía guía.

En el resultado final de “A bell of blessing”, un coro de voces se unen al artista en la segunda mitad de la canción. “Nadie puede detenerme ahora, ven conmigo”, entona antes de culminar su interpretación mirando a los fans que participaron en el proyecto.

Kim Hyun Joong, A bell of blessing. Foto: captura YouTube

Asimismo, coherente con el propósito de involucrar la mayor cantidad de admiradores en este regreso musical, el canal de la estrella Hayllu publicó el MV con subtítulos en 14 idiomas incluyendo el español.

Precisamente, es en países latinos como Costa Rica, México y Perú que el álbum A bell of blessing logró ubicarse entre los primeros lugares de descargas en iTunes. Puedes escuchar el disco completo de Kim Hyun Joong en Spotify ingresando AQUÍ.

Kim Hyun Joong, A bell of blessing en iTunes Chart. 17:07 EDT. Foto: Kworb vía Twitter

Canciones de A bell of blessing

El nuevo álbum de Kim Hyun Joong, A bell of blessing, contiene 11 canciones entre las que figura el título promocional del mismo nombre.

  • What are we fighting for
  • Upside-down (물구나무)
  • I’m a million
  • Green light
  • Pure love
  • Oasis
  • Rightabout (변심)
  • Farewell (이별)
  • This is love
  • A bell of blessing
  • You are a miracle

Anuncio del nuevo álbum de Kim Hyun Joong

Kim Hyun Joong, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales