Lee Min Ho: K-drama Pachinko para Apple TV+ le ofrece rol protagonista

El nuevo drama de Lee Min Ho podría confirmarse pronto. USA Apple TV+ ofreció a la estrella Hallyu el rol principal en la adaptación de la novela histórica Pachinko.

Lee Min Ho tuvo su último proyecto para televisión en El rey: Eterno monarca de SBS. Foto: MYM
Lee Min Ho tuvo su último proyecto para televisión en El rey: Eterno monarca de SBS. Foto: MYM
Espectáculos LR

Tras el éxito de The king: Eternal monarch, Lee Min Ho ya tendría nuevo drama en su agenda. Según informan los medios coreanos, el famoso actor recibió la oferta para protagonizar Pachinko, producción a cargo del servicio estadounidense Apple TV+.

Lee Min Ho en la presentación de The king: Eternal monarch. Foto: Dispatch

La historia está basada en la obra homónima de la escritora coreano americana Min Jin Lee que fue un boom de librerías en el 2017. Ese año también fue seleccionado finalista de los National Book Awards de Estados Unidos.

Min Jin Lee y su libro Pachinko. Foto: PR

Este es un drama histórico, situado en la época de la ocupación japonesa de Corea. Cuenta las dificultades que enfrentaron las familias coreanas que se mudaron a Japón y los Estados Unidos en el siglo XX. El nombre ‘pachinko’ proviene de un sistema de juegos japoneses.

De acuerdo a Culture Daily, el actor está “considerando positivamente” su participación para el personaje principal en la adaptación de Apple TV+ que será producida en formato de ocho episodios.

En redes sociales, los fans del actor esperan que acepte el papel pues el libro es muy conocido en los Estados Unidos y sería una plataforma que incremente su estatus como representante del Hallyu.

Reacciones a la propuesta de drama de Lee Min Ho. Foto: captura Twitter.

Lee Min Ho es el actor coreano con mayor cantidad de seguidores en Instagram, por lo que sus proyectos tienen atención asegurada de sus millones de fans alrededor del mundo. The King Eternal Monarch, por ejemplo, fue uno de los dramas más populares de Netflix durante su emisión entre abril y junio del 2020.

Lee Min Ho en The King: Eternal monarch. Foto: SBS

¿Dónde leer Pachinko?

La novela Pachinko, en su edición en español, está disponible por Amazon en formatos físicos y Kindle (AQUÍ).

Lazy loaded component

Lee Min Ho en Instagram

Hasta el 20 de octubre de 2020, Lee Min Ho posee 20.4 millones de seguidores en Instagram desde su cuenta oficial @actorleeminho.

Cabe mencionar que solo sigue a dos perfiles en esta red social, las cuales son: @myment_official y @promiz2014.

Lee Min Ho en Instagram. Foto: @actorleeminho

Por otro lado, la última actividad del galán de Boys over flowers en redes sociales causó expectativa, pues se trató de una encuesta para elegir un logotipo con su nombre. Ello llevó a pensar a sus fans sobre cuál sería su siguiente emprendimiento profesional.

Post de Lee Min Ho. Foto: Captura Instagram

Lee Min Ho en Twitter

La estrella Hallyu también es activo en Twitter, red donde principalmente comparte novedades sobre su vida personal. Puedes encontrar al actor bajo el usuario @ActorLeeMinHo.

Lee Min Ho en Twitter, Foto: captura @ActorLeeMinHo

Lee Min Ho CF internacional

Ser un personaje influyente del entretenimiento también le abrió las puertas a Lee Min Ho para ser imagen de Lazada, una gran marca del sudeste asiático de ventas por Internet.

Lazy loaded component

Lee Min Ho: 8 años de The heirs

El pasado 9 de octubre, el drama The heirs cumplió 8 años desde la emisión de su primer capítulo y los fans recordaron la gran transformación que han sufrido los actores principales.

Lee Min Ho a la izquierda en su papel de The heirs y a la derecha en The king: Eternal monarch. Foto: SBS

Lee Min Ho en TKEM

Este 2020, Lee Min Ho regresó a la pantalla chica después de 3 años. La estrella del Hallyu protagonizó The king: Eternal monarch, producción de SBS que estuvo a la altura de su anticipado comeback y que se convirtió en uno de los más grandes éxitos de la temporada.

Junto a Kim Go Eun, dio vida a una complicada historia de amor desarrollada entre dos seres que viven en mundos paralelos.

Lazy loaded component

Lee Min Ho, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.