Kim Hyun Joong regresa a su look ‘pre-2010’ en concierto A bell of blessing

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Oct 2020 | 20:43 h
Kim Hyun Joong regresó al estilo "mullet" en su concierto A bell of blessing. Foto: composición Naver

La estrella Hallyu Kim Hyun Joong se reencontró con sus fans Henecia en concierto online y dejó ver un estilo de cabello que recordó a sus primeros años como actor.

El día más esperado por el fandom Henecia llegó el 17 de octubre. Kim Hyun Joong celebró su show online A bell of blessing: From the distance concert con seguidores conectados desde diversas partes del mundo.

La emoción de volver a escuchar al líder del grupo K-pop SS501 en su faceta solista se dejó sentir en las redes sociales. Kim Hyun Joong correspondió a tal afecto entregando lo mejor de su talento en el escenario.

Lazy loaded component

En el setlist se incluyeron canciones nuevas, las cuales son parte de su disco A bell of blessing, que se publica el lunes 19. Pero esa no fue la única sorpresa comentada por sus fans.

Kim Hyun Joong se presentó con un nuevo look que trajo recuerdos de cómo lucía en sus primeras eras como artista K-pop y actor. El popular intérprete de Yoo Ji Ho en Boys over flowers volvió al tono rubio, con flequillo y mullet en la parte posterior.

KIm Hyun Joong es halagado por su visual con su look en concierto A bell of blessing. Foto: Instagram

Kim Hyun Joong en concierto A bell of blessing. Foto: Captura

Comparando su imagen actual con su apariencia hace más de 11 años, no parece haber pasado el tiempo por el famoso cantante coreano. Los comentarios de sus fans replicaron estos halagos.

“Está hermoso, me recuerda a los tiempos con SS501”, “¿Ese es el look de ahora? Se ve muy joven”.

Cortes de cabello de Kim Hyun Joong hasta el 2013. Foto: DramaFever

Kim Hyun Joong en el concierto A bell of blessing. Foto: Twitter

Kim Hyun Joong en el concierto A bell of blessing. Foto: Twitter

La carta de Kim Hyun Joong

Uno de los momentos más emotivos fue cuando el cantante leyó una carta que preparó para Henecia. El mensaje hizo referencia a las dificultades que todos enfrentan debido a la pandemia y a la esperanza que desea compartir con su música.

“Te extraño mucho, oremos para vernos pronto y nunca perder la esperanza. Sientan de todo corazón que estamos juntos. Haré sonar la campana de bendiciones hasta que los alcance a todos ustedes”, expresó el artista, según la traducción de @KHJHeneciaPeru.

Traducción de la carta de Kim Hyun Joong. Foto: Henecia Perú Oficial

Videos oficiales del concierto

El portal de noticias TopDaily compartió cuatro clips del From the distance concert. Los temas que se pueden escuchar son What are we fighting for, You are a miracle y el title track A bell of blessing.

Lazy loaded componentLazy loaded componentLazy loaded component

COMEBACK: A bell of blessing

Este es el videoclip de la canción “A bell of blessing” que resume el mensaje que quiso expresar el intérprete de 34 años por medio de su disco y el concierto virtual que organizó.

Incluye subtítulos en 14 idiomas, incluyendo el español, para poder entender la letra compuesta por Kim Hyun Joong.

Lazy loaded component

Kim Hyun Joong canta junto a HENECIA

En el nuevo MV de Kim Hyun Joong incluyó las voces de sus HENENCIA de fondo musical.

Lazy loaded component

A bell of blessing, tracklist

Compartimos los títulos de todas las canciones incluidas en A bell of blessing, el nuevo álbum edición limitada de Kim Hyun Joong.

  • What are we fighting for
  • Upside-down (물구나무)
  • I’m a million
  • Green light
  • Pure love
  • Oasis
  • Rightabout (변심)
  • Farewell (이별)
  • This is love
  • A bell of blessing
  • You are a miracle

Anuncio sobre el nuevo álbum de Kim Hyun Joong. Foto: Henecia

¿Cómo se creó la portada?

Kim Hyun Joong también diseñó la portada del disco A bell of blessing. En su canal de YouTube ‘Everyday Jooong’ se puede ver el proceso de preparación del dibujo que estuvo a cargo de la artista Lee So Heun.

Lazy loaded component

Kim Hyun Joong en Instagram

Al 20 de octubre de 2020, Kim Hyun Joong posee más de 1.3 millones de seguidores en Instagram bajo el nickname de @hyunjoong860606.

Asimismo, el actor solo sigue a una cuenta en esta red social.

Kim Hyun Joong en Instagram. Foto: @hyunjoong860606

Kim Hyun Joong en YouTube

La estrella Kim Hyun Joong tiene dos canales en YouTube. En el primero, llamado kimhyunjoong606, comparte aspectos de su faceta artística en general y de su vida personal.

En recientes actualizaciones, en dicha cuenta subió en video-audio separados cada una de las canciones de su nuevo álbum especial, y compartió un nuevo capítulo de su reality Every Joong.

Lazy loaded componentLazy loaded component

Por otro lado, en mayo del 2018 KHJ estableció el canal HENECIA MUSIC, para sus promociones musicales en el mercado de Japón, y para su estreno reveló el clip musical del título “Take my hand”.

Lazy loaded component

Su más reciente contenido es un agradecimiento a los fans tras el tour de inicios del 2020.

Lazy loaded component

Kim Hyun Joong, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component