Song Joong Ki en Netflix: película del actor se estrenaría en la plataforma de streaming [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Oct 2020 | 14:56 h
Space sweepers, será la primera película de Song Joong Ki en tres años. Foto:  Merry Christmas Entertainment

Debido a la COVID-19, las producciones cinematográficas como Space sweepers de Song Joong Ki serían lanzadas a través de Netflix.

Luego de postergar el estreno de Space sweepers por segunda vez, diversos medios coreanos vienen especulando que el lanzamiento de la película coreana de Song Joong Ki estaría programado para que se realice a través de Netflix.

Ejecutivos de Netflix Corea se negaron a afirmar el hecho; sin embargo, dijeron que se encuentran en proceso de discusiones y que ni bien tengan novedades lo informarán por medio de sus redes sociales.

Song Joong Ki en Space sweepers. Foto: Merry Christmas Entertainment

El interés de los productores de Space sweepers en estrenar su cinta desde la plataforma streaming se debería al gran éxito que tuvo #Alive, largometraje de Park Shin Hye.

La película de zombies acaparó la atención del público a nivel mundial; se colocó entre las diez más vista por un mes en cerca de 80 países.

Space sweepers es un obra cinematográfica futurista, ambientada en la Corea de 2092. Cuenta la historia de una tripulación que recolecta basura espacial y sus vidas cambian luego de descubrir un androide programado como un arma de destrucción masiva.

Este es el tráiler de la película.

Lazy loaded component

Space sweepers marcaría el regreso a la industria del cine de Song Joong Ki luego de casi tres años. Su última película fue Battleshi island, donde trabajó de la mano de los actores So Ji Sub, Hwang Jung Min y Kim Soo Ahn.

Lazy loaded component

Song Joong Ki, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component