Kuch Kuch Hota Hai, 22 años: Kajol sufrió accidente durante el rodaje que le provocó amnesia temporal

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Oct 2020 | 2:41 h
Incidente ocurrió mientras graban uno de los musicales de Kuch Kuch Hota Hei. Foto: composición Dharma

Kajol y Shah Rukh Khan grababan una escena para la película de Bollywood Algo sucede en mi corazón, cuando la actriz sufrió un fuerte golpe producto de una caída.

Kuch Kuch Hota Hai cumplió este octubre del 2020 los 22 años de su estreno en pantalla grande. Tras haberse consagrado como uno de los proyectos más populares de Kajol, Shah Rukh Khan y una veinteañera Rani Mukerji, no hay fan de Bollywood que no haya escuchado de esta cinta.

Kuch Kuch Hota Hai es una película de 1998. Fue el debut en dirección y guion de Karan Johar. Foto: Dharma Prod.

Como toda producción, la grabación de Algo sucede en mi corazón (traducción del nombre al español) en 1998 alberga varias anécdotas. Una de ellas siempre es mencionada por Kajol como “su momento más memorable de la película”, una frase que usa con ironía pues se trata de un accidente que sufrió y que le ocasionó amnesia temporal.

En el detrás de escena del largometraje de Dharma Producciones, la protagonista cuenta que, en pleno rodaje de la canción “Yeh ladki hai deewana”, ella perdió el control de la bicicleta que manejaba y cayó sobre su rostro.

Kuch Kuch Hota Hai: Kajol se cayó mientras grababan esta secuencia. Foto: captura de YouTube

Lazy loaded component

El golpe fue tan fuerte que estuvo inconsciente por unos minutos y cuando despertó no recordaba nada de lo que había pasado. Según el director Karan Johar, la única persona a la que Kajol recordó fue a su novio (y actual esposo) Ajay Devgan.

En un panel del 2018, Shah Rukh Khan y Karan añadieron más detalles de la historia para el público.

“(Mientras grabábamos) de repente ella se resbala, el manubrio gira justo delante de mí y ella termina cayéndose al suelo. Como ella solía reírse de todo, nosotros al inicio nos reímos. Pero cuando la recogimos la situación estuvo más seria, (...) ella se había olvidado de todo, no sabía quién era”.

Lazy loaded component

Kajol recibió medicamentos y descanso para el episodio que, afortunadamente, duró solo unas horas. Sin embargo, antes de que recuperara la memoria, sus colegas le jugaron algunas bromas.

A Shah Rukh Khan se le ocurrió decirle que era una actriz novata o una bailarina de apoyo en lugar de la protagonista. “En un extraño sentido del humor, pensaba que si tal vez la convencía de ello, cuando despierte, podría ser una mejor bailarina”, explicó el famoso intérprete.

“Pero afortunadamente volvió, creo que después de dormir por unas horas. Estábamos preocupados porque, de verdad, no se acordaba de nada".

Lazy loaded component

Ver video completo AQUÍ

“Cuando me desperté, estaba en una cama. Vi a SRK y Karan súper preocupados y les pregunté qué había pasado", explica Kajol en el video anterior. Luego de contarle el accidente, ellos le confesaron: “Durante esas tres horas te convencimos que eras una junior en la producción”.

Aquí, la canción completa “Yeh ladki hai deewana”, interpretada por Udit Narayan y Alka Yagnik.

Lazy loaded component

Canciones de Kuck kuch hota hai

La banda sonora de Kuch kuch hota hai está compuesta por 8 temas musicales interpretados por Kavita Krishnamurthy, en la voz de Tina y la Sra. Sharma; Udit Narayan, como Rahul; Alka Yagnik, como Anjali; y Kumar Sanu, como Aman.

Lazy loaded component

Ver Kuch kuch hota hai en Netflix

Los amantes de Kuch kuch hota hai ahora pueden disfrutar de la icónica película mediante el servicio streaming Netflix, completa y con respectivos subtítulos por región.

Entra directamente desde este enlace AQUÍ.

Kuch kuch hota hai, película de Shah Rukh Khan y Kajol. Foto: captura / Netflix

Premios a Kuch kuch hota hai

Al año siguiente de su estreno, Kuch kuch hota hai fue nominada a una treintena de premios entre los ofrecidos por Bollywood Awards, Filmfare Awards, National Film Awards, Screen Awards y Zee Cine Awards, durante la temporada 1999. De los mismos, ganó en un total de 28 categorías.

Lazy loaded componentLazy loaded component

Kuch kuch hota hai: antes y después de los actores

En el Diario La República nos sumamos a las celebraciones por el 22 aniversario de Kuch kuch hota hai con un especial sobre los actores. En esta nota, verás cuánto han cambiado estas queridas estrellas desde el estreno de la película y qué es lo que hacen actualmente.

Kuch Kuch Hota Hai (1998) fue el debut en dirección y guion de Karan Johar. Foto: Dharma Prod.

Kajol en Instagram

La actriz de Bollywood, Kajol, es una de las que más seguidores posee en Instagram, hasta el 20 de octubre, acumuló 10.8 millones.

Asimismo, solo sigue a 9 cuentas, entre las que se encuentran la de sus colegas, Tanishaa Mukerji, Ryan Stephen, Niranjan Iyergar y Asha Bhosle.

Kajol en Instagram. Foto: Captura @kajol

Kajol en Twitter

Asimismo, la celebridad nacida en Bombay, India, posee un perfil verificado en Twitter bajo el seudónimo @itsKajolD.

En esta red social, Kajol cuenta con 3 millones de seguidores. Cabe resaltar que la estrella actualizó la foto de su perfil y su nickname en honor a su personaje Simran de Amor contra viento y marea, en conmemoración al 25 aniversario del estreno.

Kajol en Twitter. Foto: captura @itsKajolD

Shah Rukh Khan en Instagram

Shah Rukh Kahn también es otra de las estrellas Bollywood más seguidas en Instagram, y prueba de ello son los casi 23 millones de ‘followers’ que ha acumulado hasta la fecha con su usuario @iamsrk.

Shah Rukh Kahn en Instagram. Foto: captura @iamsrk

Shah Rukh Khan en Twitter

El ‘rey de Bollywood’ en Twitter también figura como @iamsrk. Al igual que su coestrella de DDLJ, cambió su ícono por el de su recordado personaje Raj en honor al 25 aniversario.

Shah Rukh Khan en Twitter. Foto: captura @iamsrk

Shah Rukh Kahn y Kajol tendrán estatua en Londres

Los actores Shah Rukh Kahn y Kajol se convertirán en los primeros íconos de Bollywood en tener una estatua en el Leicester Square de Londres.

El monumento creado a base de bronce será un homenaje a su también inolvidable película Dilwale Dulhania Le Jayenge (DDLJ), que este 20 de octubre cumplió el 25 aniversario de su estreno.

Dilwale Dulhania Le Jayenge, con Kajol y Shah Rukh Khan. Foto: Yash Raj

Compartimos aquí el video homenaje que la productora Yash Raj compartió en Youtube para celebrar a DDLJ.

Lazy loaded component

Bollywood, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component