Jeongyeon de TWICE no participará en el comeback para tratar su ansiedad [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Oct 2020 | 13:06 h
Jeongyeon debutó en TWICE el 20 de octubre de 2015. Foto: JYP

JYP Entertainment publicó un comunicado sobre la salud mental de Jeongyeon de TWICE. ONCE envía mensajes de aliento en redes (#GetWellSoonJeongyeon).

A través de una publicación en la web site oficial de JYP Entertainment, se dio a conocer que Jeongyeon no participará en el comeback de TWICE, programado para el 26 de octubre, debido a que iniciará su tratamiento para controlar la ansiedad.

Lazy loaded component

Este comunicado se viralizó en Twitter luego de que la compañía del grupo K-pop posteara: “Información sobre el estado de salud mental de Jeongyeon y su participación adicional en la actividad TWICE”.

Post de TWICE en Twitter. Foto: Captura @JYPETWICE

A continuación, la traducción completa del pronunciamiento de JYP Entertainment:

“Hola, somos JYP Entertainment.

Nos gustaría informarles sobre la situación de salud actual de Jeongyeon y su participación en las actividades del comeback de TWICE.

Actualmente, la cantante está experimentando ansiedad psicológica durante el desarrollo de las actividades programadas en su agenda. Por lo tanto, después de una profunda conversación con la propia Jeong y los otros miembros del grupo, hemos decidido que es necesario que tenga suficiente descanso y estabilidad absoluta, acompañado de medidas médicas profesionales.

Debido a que valoramos la salud física y mental de nuestros artistas, más que nada, les informamos que Jeongyeon no podrá asistir a los eventos planeados de TWICE con respecto al segundo álbum completo, por el momento. Lo mantendremos informado sobre cualquier cambio en el futuro.

Les pedimos su amor y apoyo para la recuperación total de nuestra cantante.

Muchas gracias”.

Anuncio sobre la salud mental de Jeongyeon de TWICE. Foto: Captura JYP Entertainment

Como era de esperarse, lo fanáticos de TWICE están brindando mensajes de aliento para Jeongyeon a través de las redes sociales y bajo los hashtags: #GetWellSoonJeongyeon, #WeLoveYouJeongyeon, #Jeongyeon y #정연아어딨니_내목소리들리니 (que significa: ‘Jeongyeon, donde te encuentres, escucha mi voz’).

Lazy loaded component

Jeongyeon en Instagram

La última vez que Jeongyeon publicó en Instagram, desde la cuenta oficial de TWICE, fue para el cumpleaños de Nayeon.

En aquella oportunidad, la idol K-pop adjuntó un selfie y un tierno mensaje para su amiga.

“¡Feliz cumpleaños a Nayeon! Hay muchas selfies ‘NaJeong’ en mi computadora, así que estoy ansioso por armarlas. Ayer fue muy divertido. Mi unnie es una persona muy divertida”.

Jeongyeon y Nayeon de TWICE en Instagram Foto: @twicetagram

Jeongyeon para “More and more”

Previo al lanzamiento de la canción “More and more” de TWICE, JYP Entertainment informó que Jeongyeon sufrió una lesión en el cuello y pese a este impedimento, la cantante participó en todas las actividades.

Jeongyeon de TWICE sufrió lesión

En esas semanas de promoción, Jeongyeon no se sentía conforme con su desempeño en la performance de More & More por lo que pidió que no se publiquen sus fancams individuales.

Lazy loaded component

K-pop, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component