A.C.E sorprende con caracterización en cover de EXO “Obsession” [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Oct 2020 | 4:36 h
A.C.E. replicó el concepto X-EXO en su special stage para el KCON:TACT de otoño. Foto: Beat Interactive.

Con una presentación especial para KCON, A.C.E dejó anonadados a Choice y EXO-L por la dedicación en su interpretación de “Obsession”.

Defienden su corona como los reyes de los covers. En el segundo día del KCON: TACT FALL, A.C.E se convirtió en viral con su versión de “Obsession” (EXO), pues mostraron una gran precisión en su expresión corporal, voces y visual.

Jun, Donghun, Wow, Kim Byeongkwan y Chan no escatimaron detalles para la presentación que ofrecieron. Su vestuario, peinado y maquillaje replicó a la perfección el concepto X-EXO que presentaron sus seniors en el 2019.

Lazy loaded component

Puedes ver el video completo aquí.

Donghun caracterizó al líder Suho, Byeongkwan tuvo el reto de interpretar a Kai, Wow tomó la posición de Sehun, Chan alcanzó un parecido increíble con Baekhyun y, finalmente, Jun tomó el look de Chen.

X-EXO: concepto Obsession. Foto: SM Ent.

A.C.E y su caracterización de EXO. Foto: Beat interactive

Tanto Choice (fandom de A.C.E) como los seguidores de EXO replicaron su performance en las redes sociales con muchos comentarios positivos.

"A.C.E siempre pone su máximo esfuerzo en lo que hacen. El cover duró solo dos minutos, pero se tiñeron el cabello y consiguieron los outfits para respetar el original”, comentó una usuaria.

Comentarios sobre el cover de A.C.E. Foto: Twitter

Desde su época predebut, el grupo se hizo famoso por la dedicación que ponían a las presentaciones callejeras en Hongdae, barrio artístico donde pulieron sus habilidades de baile con covers de los grupos y bandas más populares del momento.

Para conocer más sobre A.C.E, este es su comeback más reciente: “Favourite boys” o Goblin, según su traducción en coreano.

Lazy loaded component

K-pop, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component